República
Gobierno reafirma compromiso con el desarrollo sostenible del turismo

El Ministro de Turismo, David Collado, junto al presidente Luis Abinader, encabezó la reunión del Gabinete de Turismo, donde se abordaron estrategias clave para continuar impulsando el crecimiento del sector en la República Dominicana.
Durante el encuentro, se reafirmó el compromiso del gobierno con el desarrollo sostenible del turismo, garantizando la inversión en infraestructura, promoción internacional y mejora de la experiencia para los visitantes.
Collado destacó los avances logrados en la recuperación del turismo, consolidando al país como un destino líder en la región y generando más empleos y oportunidades para los dominicanos.
Las autoridades aseguraron que seguirán trabajando con visión y compromiso para fortalecer el turismo en cada rincón del país, asegurando su crecimiento de manera responsable y sostenible.
La entrada Gobierno reafirma compromiso con el desarrollo sostenible del turismo se publicó primero en PincelDigital.do.
El Ministro de Turismo, David Collado, junto al presidente Luis Abinader, encabezó la reunión del Gabinete de Turismo, donde se abordaron estrategias clave para continuar impulsando el crecimiento del sector en la República Dominicana. Durante el encuentro, se reafirmó el compromiso del gobierno con el desarrollo sostenible del turismo, garantizando la inversión en infraestructura, promoción
La entrada Gobierno reafirma compromiso con el desarrollo sostenible del turismo se publicó primero en PincelDigital.do. Nacionales