Connect with us

Deportes

Aaron Judge pega tres jonrones y lidera el ataque de los Yanquis

Published

on

​ Deportes, Béisbol, Aaron Judge, Carreras, Cerveceros, Grandes Ligas, jonrones, Liga Americana, Yanquis Aaron Judge, vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, desapareció tres veces la pelota del parque para liderar el explosivo ataque de los Yanquis en la jornada de este sábado en las Grandes Ligas. 

Redacción Deportes, 29 de Marzo (EFE).- Aaron Judge, vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, desapareció tres veces la pelota del parque para liderar el explosivo ataque de los Yanquis en la jornada de este sábado en las Grandes Ligas.

YANQUIS 20-9 CERVECEROS

Paul Goldschmidt, Cody Bellinger y Aaron Judge dispararon de cuadrangular ante los tres primeros picheos del zurdo cubano Néstor Cortés para que los Yanquis de Nueva York aplastaran a los Cerveceros de Milwaukee. Judge disparó tres cuadrangulares, entre ellos un grand slam, y remolcó ocho carreras, para encabezar un ataque de nueve jonrones de los Yanquis, en el que también mandaron la pelota fuera del parque el dominicano Austin Wells y el venezolano Oswaldo Peraza.

El venezolano Yoendrys Gómez lanzó 1.1 entradas en blanco y se llevó la primera victoria de su carrera en las Grandes Ligas. Cortés (0-1), quien fue cambiado en la temporada muerta de los Yanquis a los Cerveceros, fue castigado con cinco jonrones y ocho carreras en apenas dos entradas en su regreso al Yankee Stadium.

El venezolano Jackson Chourio anotó e impulsó una vuelta por los Cerveceros.

ASTR0S 2-1 METS

El dominicano Jeremy Peña conectó un vuelacercas y el cubano Yordan Álvarez empujó al mexicano Isaac Paredes con la carrera del desempate para que los Astros de Houston vencieran a los Mets de New York. El quisqueyano Juan Soto remolcó a su compatriota José Siri con la única carrera de los Mets en el juego.

RANGERS 4-3 MEDIAS ROJAS

El cubano Adolis García se fue perfecto en tres turnos al bate, con un cuadrangular y tres remolcadas, para liderar la victoria de los Rangers de Texas sobre los Medias Rojas de Boston. El dominicano Leody Taveras anotó una vuelta por los ganadores. Por los Medias Rojas, Kristian Campbell pegó el primer jonrón de su carrera, en tanto que el dominicano Rafael Devers y el venezolano Carlos Narváez impulsaron una vuelta cada uno.

MEDIAS BLANCAS 0-1 ANGELINOS

El derecho dominicano José Soriano lanzó siete entradas sin anotaciones y ponchó a cinco bateadores, mientras el cubano Joan Moncada remolcó a su compatriota Jorge Soler con la carrera que le dio la victoria a los Angelinos de Los Ángeles sobre los Medias Blancas de Chicago.

El curazoleño Kenley Jansen (1) lanzó la novena, con dos ponches, y se quedó con el salvamento. El cubano Luis Robert falló en cuatro turnos por los Medias Blancas.

PADRES 1-0 BRAVOS

El cubano Yuli Gurriel llevó a la registradora la única carrera del partido y el dominicano Randy Vasquez dominó durante seis entradas para que los Padres de San Diego se impusieran a los Bravos de Atlanta.

El quisqueyano Wandy Peralta (2-0) tiró 1.1 episodios sin anotaciones para llevarse su segunda victoria de la campaña, mientras que el zurdo cubano Adrián Morejón (1) se acreditó el salvamento, al lanzar la novena sin anotaciones. Los curazoleños Jurickson Profar y Ozzie Albies conectaron un imparable cada uno por Bravos.

REALES 4-3 GUARDIANES

El venezolano Maikel García desapareció la pelota del parque y Salvador Pérez produjo dos carreras para que los Reales de Kansasa los Guardianes de Cleveland. El puertorriqueño Seth Lugo trabajó cinco capítulos de tres carreras y cuatro ponches, mientras el quisqueyano Carlos Estévez (1) lanzó una entrada sin anotaciones para lograr el rescate. Steven Kwan despachó un jonrón por los Guardianes.

NACIONALES 6-11 FILIS

Kyle Schwarber, Bryson Stott y Brandon Marsh mandaron la esférica por encima de la pared y el zurdo peruano Jesús Luzardo (1-0) ponchó a 11 rivales y permitió dos carreras para lograr la victoria en su debut con los Filis de Filadelfia, quienes derrotaron a los Nacionales de Washington.

El cubano Nick Castellanos anotó dos carreras, el panameño Edmundo Sosa logró una anotada y el dominicano Johan Rojas logró una remolcada por los Filis. El quisqueyano Amed Rosario fletó un cuadrangular y anotó tres veces y el venezolano Keibert Ruiz conectó un jonrón de dos carreras por los Nacionales. EFE

 

Continue Reading
Advertisement