Espectáculo
Ana Simó recibe dos galardones en premios DiarioSalud

La doctora Ana Simó fue galardonada en la categoría Comunicación y Redes Sociales en Salud, en la novena premiación de Personalidades Influyentes DiarioSalud, que organiza anualmente el medio informativo con el objetivo de destacar a personas y líderes dentro de instituciones del sector salud.
En esta edición, Simó fue además la finalista que más votos obtuvo, lo que la convirtió en la Personalidad Influyente DiarioSalud 2024, recibiendo otro premio que le fue entregado en la ceremonia realizada el pasado miércoles en el Salón de Actos de Unibe.
La terapeuta de pareja, sexóloga, experta en duelos y directora del Centro Vida y Familia, en un emotivo discurso manifestó su orgullo de que el país cuenta con los mejores psicólogos.
Agradeció el premio y expresó que su objetivo tanto en redes como su programa radial “Consultando con Ana Simó”, es hablar en un lenguaje llano que pueda ser entendido por sus oyentes y seguidores.
El premio Personalidades Influyentes DiarioSalud, es un reconocimiento que honra a aquellos que han realizado contribuciones significativas al bienestar y la mejora del sistema de salud en República Dominicana, a través de proyectos e iniciativas que impactan positivamente en la salud de la población.
Categorías
Otras categorías galardonadas fueron: Innovación y Tecnología; resultando como ganadora la doctora Lizbel Arredondo; Asociaciones de Pacientes, a Elaine Ortega; Investigación y Desarrollo, al doctor Robert Paulino; Acciones Humanitarias y Filantropía; doctor Richard Medina Díaz; Patronatos y Gestoras, Mirka Morales; Dirección Hospitalaria, doctor Julio Castaños.
Además: Jornadas y Operativos Médicos, entregado a la doctora Pamela Pol Paulino; Políticas y Salud Pública, doctor Víctor Atallah; Campaña o Movimiento de Salud, doctora Alexandra Hichez; Evento de Salud, al doctor Rafael Mena; Instituciones o Sociedades Científicas, doctora Rosa Abreu; Estrategias y Negocios, doctora Patricia González Pittaluga; Educación en Salud, doctora Glenny Alvarez; Institución Pública, al doctor Víctor Atallah.