Deportes
Austin Wells: “No juego para romper récords”

Deportes, Béisbol, Cerveceros, Grandes Ligas, historia, Libros, Yankee Stadium, Yankees Austin Wells conectó la bola rápida de Freddy Peralta hasta la primera fila del corto pórtico del jardín derecho del Yankee Stadium y aterrizó en los libros de historia: el primer receptor en un siglo y medio de las Grandes Ligas en conectar un jonrón para abrir la entrada en un día inaugural.
“Obviamente, no juego para romper récords”, dijo, “pero es genial”.
NUEVA YORK.- Austin Wells conectó la bola rápida de Freddy Peralta hasta la primera fila del corto pórtico del jardín derecho del Yankee Stadium y aterrizó en los libros de historia: el primer receptor en un siglo y medio de las Grandes Ligas en conectar un jonrón para abrir la entrada en un día inaugural.
“Obviamente, no juego para romper récords”, dijo, “pero es genial”.
Los Yankees no habían tenido un receptor como primer bate en ninguno de sus 19,451 juegos anteriores. El jonrón de Wells llevó a los campeones defensores de la Liga Americana a una victoria de 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
En la pretemporarada Aaron Boone necesitaba un nuevo primer bate. Le informó a Wells que lo moverían al primer puesto del orden.
“No me lo tomé en serio”, dijo Wells. “Pensé que quizás solo estaba bromeando conmigo, pero luego siguió ocurriendo y tuvo éxito, así que aquí estamos”.
Por: RONALD BLUM