EEUU | Ultimas Noticias
Oficiales de Kansas hacen parada de tráfico y logran rescatar a niña secuestrada

La policía descubrió que los pasajeros tenían antecedentes, uno de ellos orden de arresto. La niña había sido secuestrada el mes pasadoLa policía descubrió que los pasajeros tenían antecedentes, uno de ellos orden de arresto. La niña había sido secuestrada el mes pasado
Agentes de la Patrulla de Carreteras de Kansas detuvieron una camioneta para aplicar una infracción y durante el proceso, lograron rescatar a una niña, de 6 años, que había sido secuestrada.
A través de un comunicado en redes sociales, la Patrulla de Carreteras de Kansas compartió el rescate de una niña pequeña el mes pasado, luego de ver una SUV que había infringido la ley de tránsito.
El copiloto tenía orden de arresto
Los agentes exigieron a la camioneta detenerse y mientras revisaban los documentos, descubrieron que el pasajero del asiento del copiloto tenía una orden de arresto que se había aplicado en otro estado, con relación al secuestro de un menor de edad.
Además, el conductor resultó tener antecedentes penales, entre los que se incluía, según dijo la policía, homicidio y violación a la ley de armas a lo largo de los años.
Cuando el oficial observó con mayor detenimiento dentro del vehículo, vio a una niña que coincidía con la edad y descripción de la alerta, que estaba junto a los dos hombres, de 60 años aproximadamente.

Sacaron a la menor del vehículo de forma segura
“Después de que los agentes aseguraron rápidamente tanto al conductor como al pasajero, sacaron a la niña del vehículo de forma segura”, escribió la Patrulla de Carreteras de Kansas en la publicación.
Los oficiales le preguntaron a la niña su nombre, pero ella dio un nombre y fecha de nacimiento falsos, “los dos hombres le dijeron que lo hiciera”, compartió Local 10.
El agente logró hablar con la menor y obtener su verdadero nombre, y también reveló que era víctima de secuestro.
Había pasado un mes de su rapto
“Se trataba de la víctima de secuestro, que había estado con este sospechoso durante más de un mes huyendo”, señalaron las autoridades.
“Lamentablemente, no podemos dar a conocer más detalles de este incidente para poder seguir protegiendo la identidad de la niña y la integridad de los casos abiertos”, indicó la Patrulla de Carreteras.
La niña no sufrió ningún daño, mientras que los dos hombres fueron puestos bajo custodia.
“Esta es una historia increíble que resalta la naturaleza impredecible del trabajo de un soldado y el verdadero impacto que pueden tener en la vida de las personas”, expresó la policía.
Sigue leyendo: