Deportes
Aprobados y suspensos del Barcelona: Pedri juega en otra Liga
Szczesny: Poco trabajo del meta polaco, que hilvanó su mejor acción con los pies, recortando en el área ante dos rivales para sacar el balón de forma más aseada.
Nueva exhibición del canario, que está viviendo su mejor temporada. Partido para enmarcar del de Tegueste, con un recital de juego y conceptos técnicos.
Szczesny: Poco trabajo del meta polaco, que hilvanó su mejor acción con los pies, recortando en el área ante dos rivales para sacar el balón de forma más aseada.
Koundé: Suma 97 partidos consecutivos entre el Barcelona y Francia, y parece que tiene cuerda para rato. El lateral volvió a mostrar su mejor cara, jugando siempre con criterio y buscando a Pedri y Lamine.
Eric: Buen partido del central, que estuvo muy dinámico y activo durante todo el partido. No hizo enemigos en su zona de acción, pero su mejor virtud es la excelencia a la hora de sacar el balón y dar continuidad al juego.
Íñigo: Aportación vital en el juego defensivo del central vasco, que volvió a ser el gran líder en defensa.
Balde: Superlativo en todos los sentidos. Realizó un slalom impresionante, en el que acabó desbordando a cinco rivales gracias a su potencia. Sirvió una asistencia de oro en el primer gol de Ferran.
Frenkie: Jugó 45 minutos. Suficientes para demostrar que está a un nivel estratosférico. Movió al equipo con un criterio espectacular, dándole sentido al juego en todo momento. Flick decidió reservarlo para partidos más relevantes.
Pedri: Otra exhibición del canario que se multiplicó en el campo, tanto en bloque medio como bajo. Monopolizó el balón con una autoridad casi insultante. Fue ovacionado en más de una ocasión, siendo ya apoteósica su salida del campo.
Gavi: Primer partido que ha jugado 90 minutos tras la lesión y además con el premio añadido de acabarlo con el brazalete de capitán. Su mejor partido desde que reapareció hace unos meses. Una grandísima noticia, sin duda.
Lamine: Sólo un crack es capaz de ser tan dominante en el juego y sin necesitar marcar goles. Cuando tiene el balón en los pies, el juego se convierte en impredecible, capaz de hacer mil y una diabluras. Y sólo tiene 17 años…
Ferran: Abrió la lata con un gol de auténtico ‘killer’ del área, tirándose al suelo estirando la pierna para tocar el balón lo justo. Y aún se quedó corto, porque estrelló un balón al travesaño en un lanzamiento de falta y remató a bocajarro en un uno contra uno con el portero. El tiburón sigue mordiendo y el equipo agradecido de su voracidad.
Olmo: Mala suerte para el egarense, que se lesionó en el lanzamiento del segundo penalti, que él mismo había provocado. Todo apunta que la lesión será de un alcance menor, pero con lo cargado que está el calendario podría perderse fácilmente varios partidos.
CAMBIOS
Fermín: Partidazo del onubense, con una asistencia genial para que Lewandowski rematara la faena. Todo pundonor y talento. Un regalo para cualquier entrenador.
Pablo Torre: El cántabro salió tras el descanso por Frenkie. Estuvo muy activo y con ganas de gustar a la afición. Intentó ver puerta en varias ocasiones, con escasa fortuna.
Lewandowski: No da tregua en su pulso por el ‘pichichi’, sumando un gol más al zurrón, pese haber jugado poco más de veinte minutos.
Martín: Estuvo muy serio en el lateral.
Pau Víctor: Pese salir en el minuto 83 contó hasta tres claras ocasiones para batir al meta de Osasuna.
ativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí