Connect with us

Deportes

Cupes y GUG triunfan en Santiago

Published

on

​ Deportes, baloncesto, Cupes, Pueblo Nuevo, PUNTOS, Sameji, torneo En una jornada dominical llena de intensidad, Los clubes Cupes y Gregorio Urbano Gilbert (GUG) sacaron sus mejores versiones para imponerse en sus respectivos compromisos del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago 2025. 

En una jornada dominical llena de intensidad, Los clubes Cupes y Gregorio Urbano Gilbert (GUG) sacaron sus mejores versiones para imponerse en sus respectivos compromisos del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago 2025.

Cupes venció al CDP 87-82 para escalar a la cima del standing, mientras que GUG repitió la dosis frente a Sameji con un cerrado triunfo 92-90, barriendo la serie regular.

Con una actuación bien balanceada, Cupes logró su quinta victoria del torneo.
La ofensiva pepinera fue comandada por Luis Martínez, con 19 puntos, Jonathan Araujo, registró un doble-doble de 18 tantos y 15 rebotes.

El CDP tuvo en Adris de León con 32 puntos su líder ofensivo, pero la falta de acompañamiento y las 27 pérdidas de balón, mermó sus opciones de victoria.

GUG barre a Sameji
En el segundo duelo, el GUG volvió a castigar a Sameji con otra victoria ajustada, 92-90 que selló la barrida del conjunto del barrio Libertad en la serie regular y reforzó su condición de equipo peligroso en los tramos finales del torneo.

Emmit Williams fue el gran protagonista del choque, con una poderosa línea de 25 puntos, 11 rebotes y siete triples.

Shane Rector anotó16 puntos.
Por Sameji, Eloy Vargas tuvo 20 puntos y 14 rebotes, y Yan Karlo Iciano anotó 23 puntos.
Posiciones
Plaza Valerio y Cupes comparten la primera posición de la justa con foja de 5-2, seguidos por Pueblo Nuevo y CDP con 4-3, GUG y Sameji tienen 2-6, cada uno.

 

Continue Reading
Advertisement