Mundo

«Puedo patear el culo» a simpatizantes de Trump, dice un gobernador y lo reta a combate el legendario ‘pirómano’ de la WWE

Published

on

Actualidad

«Vamos a poner en práctica nuestras palabras… en una lucha libre benéfica», desafió Glenn Jacobs, actual alcalde que antes se desempeñaba en la mayor empresa de lucha libre bajo el apodo de Kane.

El gobernador del estado de Minesota (EE.UU.), Tim Walz, afirmó recientemente que es capaz de «patearle el culo a la mayoría» de los simpatizantes de Donald Trump que lo critican por no ser «lo suficientemente masculino», desatando una ola de respuestas entre los partidarios del presidente estadounidense. Una de las más destacadas fue la de Glenn Jacobs, exestrella de la WWE, conocido en el mundo de la lucha libre como ‘el terrible maníaco y pirómano Kane’.

Jacobs, que ahora es alcalde del condado de Knox, en el estado de Tennessee, retó al gobernador a un combate de recaudación de fondos para una causa benéfica. «Dejando las bromas a un lado, Tim Walz, vamos a poner en práctica nuestras palabras… en una lucha libre benéfica. Dividiremos la entrada al 50 % entre las organizaciones que elijamos. Yo mismo empezaré con una donación de 10.000 dólares. ¿Qué dices?«, escribió Kane en su cuenta de X.

Walz, quien fue el compañero de fórmula de la ex vicepresidenta Kamala Harris, hizo sus comentarios durante un ‘podcast’ en el que se discutía si los principales representantes del movimiento MAGA (‘Make America Great Again’) están motivados por el sexismo y el racismo. Trump también reaccionó a las palabras de Walz, calificándolo como un «perdedor».

Apodado ‘El Demonio Favorito del Diablo’ y la ‘La Gran Máquina Roja’ por la indumentaria y máscara roja y negra que portaba, Kane participó en varios tipos de batallas en la empresa WWE, incluidos los tipos ‘Infierno’, donde hay que quemar al rival para ganar, y ‘Enterrado Vivo’, en el que se vence tras sepultar al oponente.

  

Actualidades

Salir de la versión móvil