De Ultimo Minuto
Policía localiza 3 personas reportadas como desaparecidas en Santiago

La Policía Nacional informó este miércoles que fueron localizados “sanos y salvos” dos hombres y una mujer que habían sido reportados como desaparecidos en hechos separados en Santiago.
La uniformada precisó que la desaparición de los dos hombres fue reportada el pasado 17 de marzo, después de que dejaron mensajes de despedida a través de WhatsApp y por escrito, lo que generó gran preocupación entre sus familiares.
Uno de los localizados es Christian Manuel Gómez Ortiz, de 41 años, quien fue hallado en buen estado de salud en las inmediaciones del malecón de Puerto Plata, de acuerdo a una nota de prensa de la Policía.
Indicó que el segundo caso corresponde al joven Marcos López Jiménez, quien supuestamente había salido de su hogar tras una discusión con su padre. Fue encontrado en las cercanías de la Capilla Villa María, en esa ciudad.
Según el reporte policial, Marcos había dejado un mensaje expresando su intención de alejarse de su casa, lo que motivó su denuncia y la difusión del caso en redes sociales.
Localización de la joven
La Policía Nacional localizó a la joven Sarivel Daneyris Rodríguez de la Cruz, de 19 años, quien había sido reportada ayer como desaparecida, también en Santiago.
El informe policial indica que el martes 18 de marzo, la madre de la joven informó que su hija fue vista por última vez en la parada de transporte público del sector Palmar Arriba, en Villa González, cuando se dirigía a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Santiago, sin que llegara a su destino.
La Policía dijo que, después de recibir la denuncia, el equipo investigativo logró ubicar a la joven en la casa de su suegra, en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde se encontraba con su pareja.
- La Policía destacó que las labores de búsqueda fueron realizadas en conjunto con la Dirección Central de Investigación (Dicrim), la Policía Preventiva y el Departamento Operativo II de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Actualidad, Nacional, Diario Libre, Santo Domingo, Policía Nacional, Desaparecidas, intervención policial La Policía Nacional informó este miércoles que fueron localizados “sanos y salvos” dos hombres y una mujer que habían sido reportados como desaparecidos en hechos separados en Santiago. La uniformada precisó que la desaparición de los dos hombres fue reportada el pasado 17 de marzo, después de que dejaron mensajes de despedida a través de WhatsApp y por escrito, lo que generó gran preocupación entre sus familiares.Uno de los localizados es Christian Manuel Gómez Ortiz, de 41 años, quien fue hallado en buen estado de salud en las inmediaciones del malecón de Puerto Plata, de acuerdo a una nota de prensa de la Policía. https://resources.diariolibre.com/images/2025/03/20/santiago-66-a99eda45.jpgEn el centro, Christian Manuel Gómez Ortiz, de 41 años. (FUENTE EXTERNA)https://resources.diariolibre.com/images/2025/03/20/santiago-67-26b6f13e.jpgMarcos López Jiménez. (FUENTE EXTERNA) Indicó que el segundo caso corresponde al joven Marcos López Jiménez, quien supuestamente había salido de su hogar tras una discusión con su padre. Fue encontrado en las cercanías de la Capilla Villa María, en esa ciudad. RELACIONADAS Sucesos La Policía Nacional asegura que actúa rápido en los casos de desaparecidos Nacional “Aquí se trata a las personas por igual”, afirma Abinader en relación a los casos de desaparecidos Nacional Familiares de desaparecidos forman asociación para buscar respuestas Según el reporte policial, Marcos había dejado un mensaje expresando su intención de alejarse de su casa, lo que motivó su denuncia y la difusión del caso en redes sociales.Localización de la jovenLa Policía Nacional localizó a la joven Sarivel Daneyris Rodríguez de la Cruz, de 19 años, quien había sido reportada ayer como desaparecida, también en Santiago.https://resources.diariolibre.com/images/2025/03/20/1963f0de-20ea-47f5-b653-8cdc6050422c-f24974b5.jpgLa joven Sarivel Rodríguez fue localizada en Santo Domingo Este. (FUENTE EXTERNA)El informe policial indica que el martes 18 de marzo, la madre de la joven informó que su hija fue vista por última vez en la parada de transporte público del sector Palmar Arriba, en Villa González, cuando se dirigía a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Santiago, sin que llegara a su destino.La Policía dijo que, después de recibir la denuncia, el equipo investigativo logró ubicar a la joven en la casa de su suegra, en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde se encontraba con su pareja. La Policía destacó que las labores de búsqueda fueron realizadas en conjunto con la Dirección Central de Investigación (Dicrim), la Policía Preventiva y el Departamento Operativo II de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas. Leer más Abinader niega aumento de desapariciones de personas en el país Hombre desaparecido en Los Alcarrizos es encontrado sano y salvo en estación del Metro de SD