Connect with us

Deportes

Comedores suplirá alimentación en Juegos Nacionales Salesianos

Published

on

​ Deportes, Comedores Económicos, Juegos Nacionales Salesianos El director general de Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, dio a conocer la información tras una reunión de coordinación con el director técnico de los juegos, Franklin Ortega, y su equipo. 

Santo Domingo.– Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) será la institución encargada de suplir la alimentación a los atletas y personal técnico de la XVI edición de los Juegos Nacionales Salesianos, que se celebrarán del 20 al 24 de marzo en diversas instalaciones deportivas del Gran Santo Domingo.

El director general de Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, dio a conocer la información tras una reunión de coordinación con el director técnico de los juegos, Franklin Ortega, y su equipo.

Féliz Méndez expresó su satisfacción por la confianza depositada en la institución para garantizar la alimentación de atletas de alto rendimiento, tanto nacionales como internacionales.

También te puede interesar:

“Para nosotros es un honor ser parte de esta tradición como los Juegos Nacionales Salesianos, donde participan atletas de nuestro país y competidores de otras naciones. Brindaremos un servicio de calidad, con una alimentación balanceada y acorde con los estándares nutricionales para este tipo de evento”, destacó.

Agregó que Comedores se ha convertido en un aliado clave de organizaciones culturales, deportivas y religiosas, así como de productores de eventos de gran magnitud que requieren servicios de alimentación.

“Por instrucciones del presidente Luis Abinader, apoyamos a todos los sectores que nos solicitan para sus eventos, garantizando la seguridad alimentaria de los participantes”, resaltó Féliz Méndez.

Indicó que el aumento en las solicitudes de apoyo a actividades deportivas, culturales y religiosas demuestra la transformación de Comedores en una entidad que brinda un servicio con altos estándares de calidad.

Los Juegos Nacionales Salesianos se desarrollarán en el Estadio Olímpico, Parque del Este y los campos deportivos de las Fuerzas Armadas.

Para garantizar un servicio eficiente, Comedores instalará cocinas móviles en cada sede, asegurando que los alimentos se sirvan frescos y en los horarios establecidos para atletas y personal de apoyo.

Acompañaron a Féliz Méndez en la reunión el subdirector José Perdomo, Teresa Cuevas, del departamento de Producción, y Juan Pablo Vanessa, de Cocinas Móviles.

 

Continue Reading
Advertisement
Tecnología29 minutos ago

Google llevan años con un problema en el procesador de sus Pixel. Hay una potencial alianza para solucionarlo

Tecnología29 minutos ago

En 1982 la Guerra de Malvinas dejó algo inusual: Argentina combatió los misiles británicos con una máquina de hacer pasta

Tecnología29 minutos ago

Steve Jobs y Sam Altman comparten un extraño talento que les ha llevado al éxito: el arte de saber pedir

Tecnología29 minutos ago

Que la DGT vaya a multarte con 135 euros por circular solo en tu coche suena mal. El único problema es que es falso

Tecnología29 minutos ago

Se acabó el culebrón: los astronautas “varados” en el espacio han vuelto a la Tierra nueve meses después

Tecnología29 minutos ago

RTVE quiere ganar la guerra de audiencias a cualquier precio. Aunque ese precio sean los 55 millones del Mundial de Fútbol

Tecnología29 minutos ago

Esta magistral y explosiva mezcla de drama, acción y thriller, firmada por el director de ‘The Raid’, ya está en streaming

Tecnología29 minutos ago

Bajar el volumen de la música cuando aparcas es una señal de alerta: necesitas una ayuda extra para concentrarte

Tecnología29 minutos ago

Chichén Itzá lleva décadas siendo la reina del turismo en México. Tiene competencia con la nueva «Egipto de los mayas»

Tecnología29 minutos ago

El Congreso ha dado un paso clave para castigar aún más el alcohol al volante: 0,2 g/l en sangre y multas de 1.000 euros

Mundo33 minutos ago

VIDEO: EE.UU. muestra lanzamiento de misiles contra los hutíes

Mundo33 minutos ago

Macron insta a Europa a armarse tras la conversación entre Putin y Trump