República
Jimmy Llibre, el símbolo del automovilismo dominicano a nivel internacional volverá hacer historia en esta temporada del 2025

El piloto tiene la misión de representar con orgullo a los dominicanos en el campeonato Porsche Carrera Cup North América este fin de semana
¡Nueva temporada, nuevas metas y la misma pasión de siempre!
Santo Domingo, RD.- Jimmy Llibre enfocado y con pilas nuevas para participar en el campeonato Porsche Carrera Cup North América 2025 en la categoría PRO, el piloto promete darlo todo en cada curva y representar con orgullo a la República Dominicana en uno de los campeonatos más competitivos a nivel mundial.
La primera fecha de su calendario está pautada para los días 12, 13,14 y 15 de marzo, en la ciudad de Sebring, estado de Florida, Estados Unidos.
El piloto estará a bordo del carro #2 Porsche gt3 cup, un diseño que para él representa el esfuerzo, pasión y el compromiso de seguir llevando la bandera dominicana por todo lo alto.
Jimmy, quien se ha convertido en marca país, estará compitiendo junto al equipo ACI Motorsports listo para dar su mejor versión en la pista y en cada curva a fin de imponerse ante todos sus adversarios.
“Esta temporada 2025 realmente es muy importante en mi carrera profesional y me he venido preparando como nunca para posicionar a nuestro país en lo más alto del pódium”, enfatizó el piloto.
Este año Jimmy también estará representando al país junto a la máxima categoría del automovilismo profesional, la Fórmula 1, participando en la antesala en tres grandes premios, Miami Grand Prix, Montreal y Austin Texas.
Al piloto lo invade la emoción de seguir posicionando a la República Dominicana en uno de los más altos niveles del automovilismo internacional.
“Le agradezco a Dios por cada oportunidad, cada aprendizaje y cada persona que ha sido parte de este camino, nada de esto sería posible sin mi familia, mi equipo y el apoyo incondicional de mis patrocinadores, quienes siguen apostando por este proyecto y creyendo en lo que podemos lograr juntos”, expresó.
Jimmy cuenta con el gran respaldo de sus patrocinadores, ellos son: Banreservas, Baldom, Arroz Campos, Ministerio de Turismo, Mobil 1, Ground, Grupo Cometa, Laboratorios Mallén, Homs, Don Pollo, Fiduciaria Reservas, Arv Group, Afp Reservas, Casa de Campo y Porsche Center Santo Domingo.
Ser parte de esta historia es un orgullo y una gran responsabilidad, y como siempre, vamos con todo para dejar la República Dominicana en la memoria de todos.
La entrada Jimmy Llibre, el símbolo del automovilismo dominicano a nivel internacional volverá hacer historia en esta temporada del 2025 se publicó primero en PincelDigital.do.
El piloto tiene la misión de representar con orgullo a los dominicanos en el campeonato Porsche Carrera Cup North América este fin de semana ¡Nueva temporada, nuevas metas y la misma pasión de siempre! Santo Domingo, RD.- Jimmy Llibre enfocado y con pilas nuevas para participar en el campeonato Porsche Carrera Cup North América 2025 en
La entrada Jimmy Llibre, el símbolo del automovilismo dominicano a nivel internacional volverá hacer historia en esta temporada del 2025 se publicó primero en PincelDigital.do. Nacionales