De Ultimo Minuto
Colaboradoras de APORDOM reciben charla-taller en el Día Internacional de la Mujer
Puerto Río Haina, SDO.- Colaboradoras de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), participaron en la charla-taller titulada: «Mujer y Amor Propio La Clave Psicológica para el Empoderamiento y el Éxito Laboral». Impartida dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Aracelis Abreu, CEO del Centro Kaizen y la Lic. Wendy Ortiz, psicóloga clínica y terapeuta familiar, quienes expusieron cómo brindar las herramientas psicológicas para fortalecer la autoestima en las mujeres, promoviendo su empoderamiento y éxito en el ámbito personal y profesional.
Las disertantes resaltaron la importancia de la autoestima y ¿cómo impacta el empoderamiento y el éxito?; los factores que influyen en la autoestima femenina; ¿Por qué hablar de autoestima y empoderamiento femenino? ; impacto de la autoestima en el trabajo; la autoestima falsa, baja y real, entre otros.
De igual forma resaltaron los pilares fundamentales de la autoestima en la mujer, para desarrollar una mentalidad de crecimiento, vivir de manera consciente y la autoaceptación.
También destacaron, los mitos y creencias limitantes de la mujer en sociedad, y el papel de la mujer para lograr mejorar la inteligencia emocional y manejo de la crítica, desde la perspectiva de su rol como madre, hija y esposa.
La actividad educativa se efectuó en el salón Karstlen Windler de la sede central de APORDOM, con la colaboración de AFP Reservas y la participación de servidoras de los distintos departamentos de la entidad portuaria.
Dirección de Comunicaaciones
07 de marzo del 2025.-
Puerto Río Haina, SDO.- Colaboradoras de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), participaron en la charla-taller titulada: «Mujer y Amor Propio La Clave Psicológica para el Empoderamiento y el Éxito Laboral». Impartida dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Aracelis Abreu, CEO del Noticias