De Ultimo Minuto

Sociedad de Urología coloca implantes de pene en el Moscoso Puello

Published

on

Este jueves se llevó a cabo una jornada de colocación de implantes de pene a nueve pacientes en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, como parte del simposio realizado por la Sociedad Dominicana de Urología (SDU) sobre de actualización en salud sexual y reproductiva.

El procedimiento fue realizado en personas que, tras superar el cáncer de próstata, padecen disfunción eréctil como secuela de su tratamiento. Los implantes colocados incluyen modelos inflables o hidráulicos, así como maleables, ofreciendo a los pacientes la posibilidad de recuperar su calidad de vida, según informó un comunicado de prensa de SDU.

Este evento iniciado hoy, reúne a expertos nacionales e internacionales para abordar los más recientes avances en el tratamiento de la infertilidad y los trastornos sexuales en hombres y mujeres. 

Además, se celebrará un simposio en el hotel Catalonia, el cual contará con 33 conferencias y un taller sobre estética genital masculina. Las actividades científicas iniciaron este viernes, a las 10:00 de la mañana, y continuarán el sábado, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta de la Sociedad Dominicana de Urología, Katia García Fermín; la presidenta de la Sociedad Dominicana de Sexualidad, Lina José Mercedes, y el vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Salud Sexual, Alejandro Carvajal.

Entre los expositores destacados se encuentran el doctor Alejandro Carvajal, urólogo andrólogo colombiano, y la doctora Josefina Morin, uróloga andróloga y coordinadora del capítulo de Andrología de la Sociedad Mexicana de Urología, quienes compartirán sus conocimientos sobre las innovaciones en salud sexual y reproductiva. 

Con esta actividad buscan proporcionando herramientas actualizadas para mejorar la calidad de vida de los pacientes con disfunción eréctil e infertilidad en la República Dominicana.

​ Actualidad, Salud, Karina Jiménez, Santo Domingo, Sociedad Dominicana de Urología, Implantes de pene, Simposio de salud sexual Este jueves se llevó a cabo una jornada de colocación de implantes de pene a nueve pacientes en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, como parte del simposio realizado por la Sociedad Dominicana de Urología (SDU) sobre de actualización en salud sexual y reproductiva. El procedimiento fue realizado en personas que, tras superar el cáncer de próstata, padecen disfunción eréctil como secuela de su tratamiento. Los implantes colocados incluyen modelos inflables o hidráulicos, así como maleables, ofreciendo a los pacientes la posibilidad de recuperar su calidad de vida, según informó un comunicado de prensa de SDU.Este evento iniciado hoy, reúne a expertos nacionales e internacionales para abordar los más recientes avances en el tratamiento de la infertilidad y los trastornos sexuales en hombres y mujeres.  Además, se celebrará un simposio en el hotel Catalonia, el cual contará con 33 conferencias y un taller sobre estética genital masculina. Las actividades científicas iniciaron este viernes, a las 10:00 de la mañana, y continuarán el sábado, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.  RELACIONADAS Sociales Fundouro realiza con éxito operativo detección temprana de cáncer de próstata Sociales La Sociedad Dominicana de Urología realiza curso intensivo de Formación UroTrainer Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta de la Sociedad Dominicana de Urología, Katia García Fermín; la presidenta de la Sociedad Dominicana de Sexualidad, Lina José Mercedes, y el vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Salud Sexual, Alejandro Carvajal.Entre los expositores destacados se encuentran el doctor Alejandro Carvajal, urólogo andrólogo colombiano, y la doctora Josefina Morin, uróloga andróloga y coordinadora del capítulo de Andrología de la Sociedad Mexicana de Urología, quienes compartirán sus conocimientos sobre las innovaciones en salud sexual y reproductiva.  Con esta actividad buscan proporcionando herramientas actualizadas para mejorar la calidad de vida de los pacientes con disfunción eréctil e infertilidad en la República Dominicana. 

Actualidades

Salir de la versión móvil