Connect with us

Economia

Grupo español Hotusa llega a la República Dominicana

Published

on

La cadena hotelera Eurostars Hotel Company, del grupo español Hotusa, desembarcará en el último trimestre de este año en la República Dominicana con la gestión de un establecimiento de cinco estrellas en Samaná.

La compañía operará el resort, que llevará el nombre de Eurostars Grand Cayacoa, en régimen de arrendamiento, según explicó en un comunicado.

Con la incorporación de este hotel, la cadena de un paso más en su expansión internacional ya que entra en un nuevo país y refuerza su apuesta por el Caribe, donde cuenta ya con 12 establecimientos, y reafirma su estrategia por el segmento de hoteles de alta gama.

El Eurostars Grand Cayacoa 5*, ubicado en la bahía de Samaná (al este del país), contará con 295 habitaciones, dos piscinas integradas en un entorno natural, un spa de última generación y amplia oferta gastronómica, además de acceso privado a la playa.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, señaló que «el desembarco en República Dominicana es un hito clave para la estrategia de expansión de nuestra compañía, no solo porque nos permite expandirnos a uno de los mercados turísticos más importantes del Caribe, sino porque refuerza nuestra apuesta por el segmento vacacional de alta gama».

Con más de 47 años de historia, el Grupo Hotusa opera en más de 130 países, cuenta con una plantilla de más de 6,000 trabajadores y facturó en 2024 más de 1,500 millones de euros.

El Grupo Hotusa es una sólida organización que ha sabido crecer adaptándose a los tiempos y que puede demostrar una tradición y una cultura de esfuerzo, servicio, espíritu creativo e innovación de las cuales nos sentimos muy orgullosos, resalta la compañía en su página web. 

 La cadena hotelera Eurostars Hotel Company, del grupo español Hotusa, desembarcará en el último trimestre de este año en la República Dominicana con la gestión de un establecimiento de cinco estrellas en Samaná.La compañía operará el resort, que llevará el nombre de Eurostars Grand Cayacoa, en régimen de arrendamiento, según explicó en un comunicado.Con la incorporación de este hotel, la cadena de un paso más en su expansión internacional ya que entra en un nuevo país y refuerza su apuesta por el Caribe, donde cuenta ya con 12 establecimientos, y reafirma su estrategia por el segmento de hoteles de alta gama.El Eurostars Grand Cayacoa 5*, ubicado en la bahía de Samaná (al este del país), contará con 295 habitaciones, dos piscinas integradas en un entorno natural, un spa de última generación y amplia oferta gastronómica, además de acceso privado a la playa.El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, señaló que «el desembarco en República Dominicana es un hito clave para la estrategia de expansión de nuestra compañía, no solo porque nos permite expandirnos a uno de los mercados turísticos más importantes del Caribe, sino porque refuerza nuestra apuesta por el segmento vacacional de alta gama».Con más de 47 años de historia, el Grupo Hotusa opera en más de 130 países, cuenta con una plantilla de más de 6,000 trabajadores y facturó en 2024 más de 1,500 millones de euros.El Grupo Hotusa es una sólida organización que ha sabido crecer adaptándose a los tiempos y que puede demostrar una tradición y una cultura de esfuerzo, servicio, espíritu creativo e innovación de las cuales nos sentimos muy orgullosos, resalta la compañía en su página web.  RELACIONADAS Más firmas Nuevas tendencias del sector turismo en la República Dominicana Economía, Turismo, EFE, Barcelona, Samaná, Hotusa 

Continue Reading
Advertisement
Deportes22 horas ago

Primera Dama Raquel Arbaje, INEFI y MIDEREC se unen en favor del deporte de Capotillo 

Mundo Motor3 días ago

RD-Educación Vial: «Autohaus, el American School Of Santo Domingo unen esfuerzos en 1era. charla de Educación Vial»

Mundo Motor3 días ago

Volvo XC40: «Tecnología, Seguridad y Diseño en República Dominicana»

República5 días ago

Carolina Mejía, afirmó: «Discurso de Rendición de Cuentas de Luis Abinader, muestra la realidad que está disfrutando la Republica Dominicana»

Politica6 días ago

EN VIVO | Discurso de Rendición de Cuentas del Presidente Luis Abinader

EEUU | Ultimas Noticias1 semana ago

El Peligro Invisible del Invierno: «Caídas en Aceras Congeladas y Cómo Prevenirlas»

De Ultimo Minuto1 semana ago

Jean Luis Rodríguez dice: «La APORDOM refuerza sus estrategias y su alianza con puertos en todo el mundo»

Bienestar1 semana ago

Adolfo Pérez: «Promese/CAL realiza licitación pública para garantizar abastecimiento de medicamentos»

De Ultimo Minuto1 mes ago

Un avión se estrelló contra un helicóptero mientras aterrizaba en el Aeropuerto Nacional Reagan

Industria, Comercio y Mipymes1 mes ago

Ito Bisonó sobre viaje de Marco Rubio a RD: «Las Expectativas me parece que tienen que ser Positivas»

De Ultimo Minuto1 mes ago

NADA SE INTERPONDRÁ EN NUESTRO CAMINO 🇺🇸

De Ultimo Minuto2 meses ago

Ministerio de Medio Ambiente utiliza Inteligencia Artificial y Robotica para agilizar Certificaciones de Impacto Minimo (CRIM)