Economia

Gobierno derogará norma que regula aplicación de ITBIS a servicios digitales

Published

on

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano, a través del vocero de la Presidencia Homero Figueroa, informó que derogará el decreto 30-25, el cual cobraría impuestos a plataformas digitales.

Así lo informó Diario Libre en sus redes sociales, acerca de la disposición que buscaba gravar con el Impuesto sobre Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) servicios como streaming de video y música a través de las plataformas (Netflix, Spotify, Disney+), publicidad en línea y servicios de redes sociales como (Facebook Ads y Google Ads).

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

La entrada Gobierno derogará norma que regula aplicación de ITBIS a servicios digitales se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

  Economía, Portada  

​EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano, a través del vocero de la Presidencia Homero Figueroa, informó que derogará el decreto 30-25, el cual cobraría impuestos a plataformas digitales. Así lo informó Diario Libre en sus redes sociales, acerca de la disposición que buscaba gravar con el Impuesto sobre Transferencias de Bienes Industrializados y
La entrada Gobierno derogará norma que regula aplicación de ITBIS a servicios digitales se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana). 

Actualidades

Salir de la versión móvil