Deportes

Realizan con éxito maratón ciclístico en Cibao Central

Published

on

​ Deportes, Cicling Challenge, ciclístico, Cotuí Fantino, Sánchez Ramírez. Con gran dinamismo, destreza y disciplina deportiva, se llevó a cabo hoy el evento ciclístico Gran Fondo CYCLING CHALLENGE República Dominicana. La competencia inició a las 6:00 de la mañana de este domingo desde Pontón, La Vega. Los ciclistas partieron bajo un estricto dispositivo de seguridad y asistencia médica, avanzando a toda 

Fantino, Sánchez Ramírez. Con gran dinamismo, destreza y disciplina deportiva, se llevó a cabo hoy el evento ciclístico Gran Fondo CYCLING CHALLENGE República Dominicana.

La competencia inició a las 6:00 de la mañana de este domingo desde Pontón, La Vega. Los ciclistas partieron bajo un estricto dispositivo de seguridad y asistencia médica, avanzando a toda velocidad por la autopista Duarte con destino a Bonao. Posteriormente, continuaron su recorrido por Piedra Blanca y Maimón hasta llegar a la Presa de Hatillo, Cotuí.

En Fantino, los ciclistas que participaron en el evento ciclístico fueron recibidos por el alcalde del municipio, Damián Núñez, acompañado por la diputada Cati Díaz, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, y Apolinar Camacho, representante del Ministerio de Deportes

Durante el trayecto, los atletas fueron ovacionados por decenas de espectadores en distintas comunidades, como Cascajal, Los Corozos, La Piñita y Hermán Alonso de Villa La Mata, quienes los animaron bajo el radiante sol dominical.

Recibimiento en Fantino

Al llegar a Fantino, los ciclistas fueron recibidos por el alcalde del municipio, Damián Núñez, acompañado por la diputada Cati Díaz, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, y Apolinar Camacho, representante del Ministerio de Deportes, junto con diversas personalidades y miembros de entidades deportivas de la región.

Durante el acto, tanto el alcalde Núñez como la congresista Cati Díaz expresaron su agradecimiento al presidente Luis Abinader y al ministro de Deportes, Kelvin Cruz, por su continuo respaldo al deporte en todas sus disciplinas.

Finalización del recorrido

Tras la parada en Fantino, los ciclistas retomaron la ruta por Piña Vieja, avanzando hacia Jima y Rincón, para finalmente regresar a Pontón, La Vega, donde concluyó exitosamente esta emocionante justa deportiva.

 

Actualidades

Salir de la versión móvil