Connect with us

De Ultimo Minuto

Operativo en busca de taxista desaparecido en Moca

Published

on

Un equipo élite de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional se desplegó la tarde de este sábado 1 de marzo en los alrededores de la presa de Tavera, provincia La Vega, como parte de la intensa búsqueda del taxista Alfred Joel Fernández, desaparecido desde el 22 de enero de 2025.

Las autoridades han reforzado los operativos en distintos puntos de la región Cibao con más de 100 agentes, drones, unidades caninas y equipos especializados en rastreo, con la esperanza de obtener pistas que conduzcan al paradero de Fernández.

El taxista de 33 años salió de su casa la noche del 22 de enero a ofrecer un servicio de taxi y posteriormente envió un mensaje a su madre diciéndole que estaba en peligro.

Su vehículo fue hallado al día siguiente en la provincia Santiago con rastros de sangre, lo que refuerza la hipótesis de un crimen.

El Dicrim también mantiene activa la búsqueda de cuatro sospechosos vinculados al caso identificadas como Juan Manuel Lantigua Veras, alias “Salcochao”;  Julio José Vargas Díaz, alias “Ñacoña” o “Bulin”; Clara Inés Sánchez; y Ángel Pascual García Vásquez, alias “Ángel Capucha”.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a localizar tanto a los sospechosos como al taxista.

​ Actualidad, Sucesos, José Zapata, La Vega, Policía Nacional, Narcotráfico, Moca, presa Tavera, taxista desaparecido Un equipo élite de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional se desplegó la tarde de este sábado 1 de marzo en los alrededores de la presa de Tavera, provincia La Vega, como parte de la intensa búsqueda del taxista Alfred Joel Fernández, desaparecido desde el 22 de enero de 2025.Las autoridades han reforzado los operativos en distintos puntos de la región Cibao con más de 100 agentes, drones, unidades caninas y equipos especializados en rastreo, con la esperanza de obtener pistas que conduzcan al paradero de Fernández.El taxista de 33 años salió de su casa la noche del 22 de enero a ofrecer un servicio de taxi y posteriormente envió un mensaje a su madre diciéndole que estaba en peligro.Su vehículo fue hallado al día siguiente en la provincia Santiago con rastros de sangre, lo que refuerza la hipótesis de un crimen.El Dicrim también mantiene activa la búsqueda de cuatro sospechosos vinculados al caso identificadas como Juan Manuel Lantigua Veras, alias “Salcochao”;  Julio José Vargas Díaz, alias “Ñacoña” o “Bulin”; Clara Inés Sánchez; y Ángel Pascual García Vásquez, alias “Ángel Capucha”.Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a localizar tanto a los sospechosos como al taxista. RELACIONADAS Sucesos Nuevo giro en desaparición de taxista en Moca: madre asegura fue «vendido» a jefe del narcotráfico 

Continue Reading
Advertisement