Deportes
CDP y Plaza triunfan en inicio del basket superior en Santiago

Deportes, Inicio, Santiago, Torneo de Basket Superior El club Fernando Plaza Valerio le propinó una paliza 90-64 a Pueblo Nuevo, campeones de la pasada temporada del torneo de Santiago.
Santiago.-El Club Domingo Paulino (CDP) inició con buen pie la versión 45 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al imponerse 103-88 sobre Sameji en el primer partido de la jornada inaugural de la edición dedicada al ministro de Turismo, David Collado, y donde disputa la Copa Banreservas.
La ofensiva del CDP fue liderada por el refuerzo U25, Bryan Saviñón Ramírez “Brayotín”, quien encendió el aro con sus triples y terminó con 28 puntos y cuatro asistencias. También se destacó Jaison Valdez, quien tuvo un partido completo con 17 puntos, cinco rebotes y ocho asistencia.
El Plaza
El club Fernando Plaza Valerio le propinó una paliza 90-64 a Pueblo Nuevo, campeones de la pasada temporada del torneo de Santiago.
Leer: Sameji contra CDP; Plaza-Pueblo Nuevo en superior de Santiago
Los del Plaza contaron con cuatro jugadores en cifras dobles encabezado por el debutante Jonathan Bello con 24 puntos, seis rebotes y cuarto asistencias, respaldo por Juan Guerrero con un doble-doble de 18 unidades y 13 rebotes, sumando tres asistencias. Juan Miguel Suero coqueteó con un triple-doble con 15 tantos, 10 asistencias y ocho rebotes.