Deportes
Wells adelanta debut en Liga de la Toronja

Deportes, Béisbol, bateadores, batería, debut, Equipo, juegos, La Toronja, rotación Los Yankees habían programado el viernes para el debut de Austin Wells en la Liga de la Toronja, lo que le habría dado la primera semana de juegos libre después de venir de una gran carga de trabajo en la recta final del año pasado.
Pero el receptor tenía otras ideas.
TAMPA.— Los Yankees habían programado el viernes para el debut de Austin Wells en la Liga de la Toronja, lo que le habría dado la primera semana de juegos libre después de venir de una gran carga de trabajo en la recta final del año pasado.
Pero el receptor tenía otras ideas.
Wells quería atrapar a Will Warren, quien iniciaba la exhibición del miércoles contra los Cardinals , y le planteó su caso a Aaron Boone, quien estuvo dispuesto a realizar un cameo de tres entradas en el que ambos extremos de la batería lucieron afilados.
“Creo que [Warren] va a ser una parte importante del equipo y tiene cosas realmente desagradables, así que solo quería intentar estar en la misma página que él, en lo que ha estado trabajando y lo que queremos ver de él”, dijo Wells después de una victoria por 7-0 en Steinbrenner Field . “Así que era importante para mí estar ahí”.
Warren se mostró fuerte, con nueve arriba y nueve abajo y ponchando a cuatro de los primeros cinco bateadores que enfrentó, todos ellos habituales de los Cardinals.
Wells tampoco lució tan mal, conectando un par de pelotas a 100.1 y 103.9 mph, siendo esta última un doble de dos carreras.
Aunque los Yankees ya tienen seis abridores de Grandes Ligas para cinco puestos, Warren representa el siguiente brazo en la fila, lo que podría volverse cada vez más importante si terminan intercambiando a Marcus Stroman o tienen una lesión en la rotación.
El enfoque del lanzador derecho esta primavera ha sido adelantarse a los bateadores, algo que sintió que no hizo lo suficiente la temporada pasada al permitir 26 carreras limpias en sus primeras 22 ²/3 entradas como jugador de Grandes Ligas.
“Si miro hacia atrás y pienso en algunas cosas del año pasado, siempre estaba luchando”, dijo Warren, quien ha recuperado su bola curva y refinado su cambio de velocidad con la esperanza de tener más armas para atacar a los bateadores zurdos.
Por: Greg Joyce
New York Post