Economia
(VIDEO) Copymecon espera mayor inversión del Gobierno en sector construcción
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc. (Copymecon), Eliseo Cristopher, espera que el Gobierno haga mayor inversión de capital en el sector construcción.
Al ser abordado por prensa previo a la rendición de cuentas, el dirigente empresarial aseguró este jueves que actualmente la inflación es un problema para el sector y que la inversión del capital siempre ha sido menos de lo que se esperaba.
“Un país rico y vamos a seguir viviendo en casas de pobres, porque la inversión es bastante reducida. Nosotros esperamos que en los próximos años haya una mayor inversión por parte del Gobierno en lo que es la obras públicas y demás”, expresó.
Eliseo Cristopher (Video: Lilliam Mateo/ El Nuevo Diario)
De igual forma, indicó que los planes de viviendas del Gobierno son amplios, pero que no han tenido el desarrollo que se esperaba.
Eliseo Cristopher (Video 2: Lilliam Mateo/ El Nuevo Diario)
Tras destacar el trabajo del Banco Central de la República en cuanto a la inflación del dólar y su proyección, Eliseo reiteró su preocupación por el alza de esa moneda.
Finalmente, afirmó que el presidente Luis Abinader debería de abordar los citados temas durante su rendición de cuentas.
La entrada (VIDEO) Copymecon espera mayor inversión del Gobierno en sector construcción se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).
Economía, Portada, construcción, COPYMECON, independencia, rendición de cuentas
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc. (Copymecon), Eliseo Cristopher, espera que el Gobierno haga mayor inversión de capital en el sector construcción. Al ser abordado por prensa previo a la rendición de cuentas, el dirigente empresarial aseguró este jueves que
La entrada (VIDEO) Copymecon espera mayor inversión del Gobierno en sector construcción se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).