Connect with us

Deportes

David Jones: “Me llevo el amor y cariño de la fanaticada”

Published

on

​ Deportes, Baloncesto, campeonato, capitanes, ciudad, Palacio, selección, voleibol El alero David Jones retorna a sus compromisos en la G-League con Capitanes de Ciudad de México, teniendo la satisfacción de que fue uno de los principales actores en los dos partidos que dieron a República Dominicana la clasificación al Campeonato Americup 2025. 

El alero David Jones retorna a sus compromisos en la G-League con Capitanes de Ciudad de México, teniendo la satisfacción de que fue uno de los principales actores en los dos partidos que dieron a República Dominicana la clasificación al Campeonato Americup 2025.

Más allás de las dos victorias y de la clasificación de la combinado dominicana, Jones se lleva consigo algo que considera muy especial en su primera experiencia con la selección de mayores.

“Me llevo el amor de la fanaticada y el cariño de la gente”, manifestó Jones, quien en cada posesión del balón que tuvo fue ovacionado por el público.

Su accionar en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias le trajo recuerdos de cuando participó en el Centrobasket U-17, que se celebró en suelo dominicano en el 2017.

Puedes leer: República Dominicana demuestra su poder de local ante Canadá

“Estoy invicto en este pabellón”, destacó Jones, quien pese a anotar 6 puntos contra Nicaragua, fue punta de lanza el pasado viernes en la victoria sobre Canadá, cuando anotó 13 puntos, tomó 4 rebotes y concedió 4 asistencias.

Jones recordó los dos tiros libres anotados contra Puerto Rico y que dieron el cetro de campeones a los dominicanos de aquel Centrobasket. “Siempre es un orgullo representar a la República Dominicana sobretodo aquí en el país”.

“Mientras esté disponible para jugar con la selección sea dónde sea siempre representaré mi país”.
Definió al Che García como “el mejor”, al señalar que el argentino es un estratega que lleva armonía y confianza a sus jugadores, “es algo increíble”.

 

Continue Reading
Advertisement