Connect with us

Entretenimiento

Aisha Syed inicia gira mundial en Wigmore Hall de Inglaterra y Turquía

Published

on

Luego de presentarse en cinco continentes en el 2024 junto a orquestas e instituciones culturales de la música clásica como la Filarmónica de Katar y la Filarmónica de Johannesburgo, Aisha inicia su nueva gira mundial 2025 en Estados Unidos, Inglaterra y Turquía.

Dentro de estos conciertos se encuentra su debut oficial en la icónica sala de conciertos Wigmore Hall de Londres donde han actuado Hilary Hahn, Mitsuko Uchida, Steven Isserlis y Leonidas Kavakos.

Allí estará acompañada de la renombrada pianista Rebeca Omordia para un programa que incluye los compositores Wynton Marsalis, Florence Price, William Grant Still y Samuel Coleridge-Taylor durante la African Concert Series.

Durante su estadía en Londres estará visitando a la organización UK Music Masters así como al Royal Hospital for Neurodisability. 

  • El primer concierto de Aisha será en Miami, Florida donde estará acompañada del pianista Ciro Foderé en la Sts. Paul and Peter Church para el cierre de la Semana Dominicana en Miami el 28 de febrero.

Cartelera

El concierto en el Wigmore Hall de Londres tomará lugar el 15 de marzo y en Ankara, Turquía, estará realizando su debut en el Küçük Theatre el 17 de marzo acompañada del renombrado pianista Cem Esen en ocasión del 181 aniversario de la Independencia Nacional de República Dominicana.

Luego continúa hacia Ecuador donde estará como solista invitada a la temporada 2025 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador.

Seguirá hacia la India junto a la Mehli Mehta Music Foundation, presidida por el director Zubin Mehta; su debut en Arabia Saudita, a Rusia, así como su retorno a París y Madrid entre otros conciertos en Europa, Medio Oriente y Latinoamérica. 

 

​ Revista, Música, Diario Libre, Santo Domingo, Música clásica, Aisha Syed, gira mundial, Wigmore Hall Luego de presentarse en cinco continentes en el 2024 junto a orquestas e instituciones culturales de la música clásica como la Filarmónica de Katar y la Filarmónica de Johannesburgo, Aisha inicia su nueva gira mundial 2025 en Estados Unidos, Inglaterra y Turquía. Dentro de estos conciertos se encuentra su debut oficial en la icónica sala de conciertos Wigmore Hall de Londres donde han actuado Hilary Hahn, Mitsuko Uchida, Steven Isserlis y Leonidas Kavakos. Allí estará acompañada de la renombrada pianista Rebeca Omordia para un programa que incluye los compositores Wynton Marsalis, Florence Price, William Grant Still y Samuel Coleridge-Taylor durante la African Concert Series. Durante su estadía en Londres estará visitando a la organización UK Music Masters así como al Royal Hospital for Neurodisability.  El primer concierto de Aisha será en Miami, Florida donde estará acompañada del pianista Ciro Foderé en la Sts. Paul and Peter Church para el cierre de la Semana Dominicana en Miami el 28 de febrero. Cartelera El concierto en el Wigmore Hall de Londres tomará lugar el 15 de marzo y en Ankara, Turquía, estará realizando su debut en el Küçük Theatre el 17 de marzo acompañada del renombrado pianista Cem Esen en ocasión del 181 aniversario de la Independencia Nacional de República Dominicana. RELACIONADAS Diálogo Libre Aisha Syed: “Es un privilegio enorme poder ser una voz para la diáspora” Luego continúa hacia Ecuador donde estará como solista invitada a la temporada 2025 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador.Seguirá hacia la India junto a la Mehli Mehta Music Foundation, presidida por el director Zubin Mehta; su debut en Arabia Saudita, a Rusia, así como su retorno a París y Madrid entre otros conciertos en Europa, Medio Oriente y Latinoamérica.   Revista

Continue Reading
Advertisement