Connect with us

De Ultimo Minuto

El ITLA recibe la recertificación ISO 9001:2015 en Gestión de Calidad 

Published

on

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) recibió oficialmente la recertificación en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001:2015, otorgada por el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL).

Su director, Rafael Féliz García, destacó que que el ITLA opera con estándares internacionales, cumpliendo con los requisitos normativos, legales y regulatorios. “La calidad no es un destino, sino un camino de evolución constante”, afirmó.

Puedes leer: ITLA aclara retraso en salarios: pagos serán completados en los próximos días

Capacidad de adaptación e inclusión de nuevos retos

Además, el rector mencionó que la recertificación refleja la capacidad de adaptación del ITLA, alineándose con las actualizaciones de la norma, incluyendo enmiendas como la relacionada con el cambio climático. Este enfoque será clave en la formulación del Plan Estratégico Institucional 2025-2028.

Reconocimiento al equipo administrativo

Por su parte, Jhoan Regalado reconoció la dedicación del equipo administrativo del ITLA en priorizar la calidad y el progreso institucional.

“Esta certificación destaca la dedicación a la excelencia, el progreso constante y el crecimiento institucional, pilares con los cuales está comprometido el ITLA”, expresó Regalado.

Auditoría y mejora continua

La recertificación ISO 9001:2015 fue el resultado de un proceso de auditoría realizado el 27 y 28 de noviembre de 2024, que continuará fomentando una mentalidad de mejora continua en los servicios del ITLA.

El acto de entrega fue encabezado por el rector del ITLA, Mtro. Rafael Féliz García, junto a Jhoan Regalado, encargado del departamento de Certificación de Sistemas del INDOCAL, y Yamell Peña, directora de Planificación y Desarrollo.

Por: Yari Araujo

The post El ITLA recibe la recertificación ISO 9001:2015 en Gestión de Calidad appeared first on N Digital.

 

​ facebook, Nacionales, twitter, Últimas Noticias, Instituto Dominicano para la Calidad, Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), ISO 9001:2015 El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) recibió oficialmente la recertificación en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001:2015, otorgada por el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL). Su director,…
The post El ITLA recibe la recertificación ISO 9001:2015 en Gestión de Calidad appeared first on N Digital. 

Continue Reading
Advertisement