Entretenimiento
Modelo de 18 años muere en trágico accidente automovilístico

Kadance Fredericksen, la joven de 18 años que representaba a Miss Okaloosa County en el certamen Miss Florida Teen USA 2024, murió el lunes 17 de febrero tras un trágico accidente en el condado de Santa Rosa, Florida.
Según los primeros reportes, el vehículo que conducía Fredericksen colisionó contra un camión de remolque alrededor de la 1:30 p.m., en State Road 4 y Hurricane Lake Road.
La Patrulla de Caminos de Florida confirmó en un comunicado que, por razones desconocidas, el automóvil de Fredericksen cruzó el carril central y se dirigió hacia el carril en dirección este, donde impactó con el camión.
El conductor del otro vehículo, un hombre de 56 años, sufrió heridas leves. Las autoridades han solicitado respeto para las familias afectadas mientras continúan investigando el accidente.
Fredericksen, quien era estudiante de último año en Baker School, estaba emocionada por su futuro académico, habiendo recibido nueve aceptaciones universitarias.
Su sueño era convertirse en veterinaria para ayudar a los animales. Además, era conocida por su labor comunitaria, ya que fundó Kada’s Promise, un programa iniciado en 2017 para proporcionar ositos de peluche y mantas a niños en hogares de acogida, refugios contra abusos, hospitales y personas sin hogar.
La cuenta oficial de Miss Florida USA expresó su pesar tras la noticia de su muerte: «Con profunda tristeza y gran pesar compartimos el fallecimiento de una de nuestras queridas delegadas, Kadance Fredericksen«.
Otros detalles
- La madre de Kadance, Lisa Fredericksen, compartió con People que su hija «tenía el mundo entero en sus manos» y estaba lista para afrontar todos los retos que la vida le deparaba. “Estaba literalmente a tres minutos de casa”, dijo Lisa, destacando que aún no sabe qué causó que su hija virara frente al camión.
- La investigación sobre las circunstancias del accidente sigue en curso, mientras la comunidad y la familia de Fredericksen lamentan la pérdida de una joven prometedora que había dejado una huella en su comunidad y en los corazones de quienes la conocieron.
Revista, Farándula, Diario Libre, Santo Domingo, Muerte, Fallecida, Kadance Fredericksen, trágico accidente automovilístico Kadance Fredericksen, la joven de 18 años que representaba a Miss Okaloosa County en el certamen Miss Florida Teen USA 2024, murió el lunes 17 de febrero tras un trágico accidente en el condado de Santa Rosa, Florida. Según los primeros reportes, el vehículo que conducía Fredericksen colisionó contra un camión de remolque alrededor de la 1:30 p.m., en State Road 4 y Hurricane Lake Road.La Patrulla de Caminos de Florida confirmó en un comunicado que, por razones desconocidas, el automóvil de Fredericksen cruzó el carril central y se dirigió hacia el carril en dirección este, donde impactó con el camión. El conductor del otro vehículo, un hombre de 56 años, sufrió heridas leves. Las autoridades han solicitado respeto para las familias afectadas mientras continúan investigando el accidente.Fredericksen, quien era estudiante de último año en Baker School, estaba emocionada por su futuro académico, habiendo recibido nueve aceptaciones universitarias. Su sueño era convertirse en veterinaria para ayudar a los animales. Además, era conocida por su labor comunitaria, ya que fundó Kada’s Promise, un programa iniciado en 2017 para proporcionar ositos de peluche y mantas a niños en hogares de acogida, refugios contra abusos, hospitales y personas sin hogar. RELACIONADAS Farándula Muere en trágico accidente la representante de Venezuela en Miss Mundo La cuenta oficial de Miss Florida USA expresó su pesar tras la noticia de su muerte: «Con profunda tristeza y gran pesar compartimos el fallecimiento de una de nuestras queridas delegadas, Kadance Fredericksen».Otros detalles La madre de Kadance, Lisa Fredericksen, compartió con People que su hija «tenía el mundo entero en sus manos» y estaba lista para afrontar todos los retos que la vida le deparaba. “Estaba literalmente a tres minutos de casa”, dijo Lisa, destacando que aún no sabe qué causó que su hija virara frente al camión. La investigación sobre las circunstancias del accidente sigue en curso, mientras la comunidad y la familia de Fredericksen lamentan la pérdida de una joven prometedora que había dejado una huella en su comunidad y en los corazones de quienes la conocieron. Revista