Connect with us

Entretenimiento

¿El doble más fiel de Michael Jackson?

Published

on

Sergio Cortés Parra, nacido en Barcelona, es reconocido como el doble más exacto de Michael Jackson. Su impresionante parecido físico con «El Rey del Pop», con o sin maquillaje, junto a su habilidad para cantar, bailar e imitar los gestos de Jackson, lo han convertido en una celebridad desde su debut en 1987.El camino hacia su imitación comenzó cuando era niño. Según recordó en una entrevista con Infobae, un periodista se le acercó al salir del colegio y le destacó su parecido con el astro del pop. Fue ese encuentro el que cambió su vida, ya que ese periodista le sugirió que se caracterizara como Jackson para un reportaje. A partir de ahí, su carrera despegó.A lo largo de su carrera, Cortés ha rendido homenaje a su ídolo de diversas formas, incluso teniendo la oportunidad de conocer a Michael Jackson en persona. Fue gracias a los sobrinos de Jackson, quienes lo vieron en un show, que el cantante lo invitó a un evento, quedando ambos impresionados por el encuentro. View this post on Instagram A post shared by Despierta America (@despiertamerica) Además, Cortés fue contratado como doble en varios eventos importantes, como el lanzamiento de un perfume de Jackson en España y la promoción de su disco. En 1994, Cortés fue elegido para despistar a la prensa en el día del matrimonio de Jackson con Lisa Marie Presley, logrando pasar desapercibido como el propio Michael en un concierto en Marbella.Cortés ha sido claro al afirmar que nunca ha perdido su identidad y que aunque lo imita, siempre ha mantenido su personalidad propia. RELACIONADAS Música Michael Jackson: A 15 años de la muerte del Rey del Pop Más En cuanto a su parecido físico con Jackson, el imitador aseguró que no recurrió a cirugías para perfeccionarlo, sino que simplemente se dejó crecer el cabello y adoptó el estilo del cantante. Además, destaca que tanto la imitación vocal como el baile no le costaron trabajo, ya que compartían un registro vocal similar y él tiene facilidad para las coreografías. 

​  Sergio Cortés Parra, nacido en Barcelona, es reconocido como el doble más exacto de Michael Jackson. Su impresionante parecido físico con «El Rey del Pop», con o sin maquillaje, junto a su habilidad para cantar, bailar e imitar los gestos de Jackson, lo han convertido en una celebridad desde su debut en 1987.El camino hacia su imitación comenzó cuando era niño. Según recordó en una entrevista con Infobae, un periodista se le acercó al salir del colegio y le destacó su parecido con el astro del pop. Fue ese encuentro el que cambió su vida, ya que ese periodista le sugirió que se caracterizara como Jackson para un reportaje. A partir de ahí, su carrera despegó.A lo largo de su carrera, Cortés ha rendido homenaje a su ídolo de diversas formas, incluso teniendo la oportunidad de conocer a Michael Jackson en persona. Fue gracias a los sobrinos de Jackson, quienes lo vieron en un show, que el cantante lo invitó a un evento, quedando ambos impresionados por el encuentro. View this post on Instagram A post shared by Despierta America (@despiertamerica) Además, Cortés fue contratado como doble en varios eventos importantes, como el lanzamiento de un perfume de Jackson en España y la promoción de su disco. En 1994, Cortés fue elegido para despistar a la prensa en el día del matrimonio de Jackson con Lisa Marie Presley, logrando pasar desapercibido como el propio Michael en un concierto en Marbella.Cortés ha sido claro al afirmar que nunca ha perdido su identidad y que aunque lo imita, siempre ha mantenido su personalidad propia. RELACIONADAS Música Michael Jackson: A 15 años de la muerte del Rey del Pop Más En cuanto a su parecido físico con Jackson, el imitador aseguró que no recurrió a cirugías para perfeccionarlo, sino que simplemente se dejó crecer el cabello y adoptó el estilo del cantante. Además, destaca que tanto la imitación vocal como el baile no le costaron trabajo, ya que compartían un registro vocal similar y él tiene facilidad para las coreografías. 

Sergio Cortés Parra, nacido en Barcelona, es reconocido como el doble más exacto de Michael Jackson. Su impresionante parecido físico con «El Rey del Pop», con o sin maquillaje, junto a su habilidad para cantar, bailar e imitar los gestos de Jackson, lo han convertido en una celebridad desde su debut en 1987.

El camino hacia su imitación comenzó cuando era niño. Según recordó en una entrevista con Infobae, un periodista se le acercó al salir del colegio y le destacó su parecido con el astro del pop.

Fue ese encuentro el que cambió su vida, ya que ese periodista le sugirió que se caracterizara como Jackson para un reportaje. A partir de ahí, su carrera despegó.

A lo largo de su carrera, Cortés ha rendido homenaje a su ídolo de diversas formas, incluso teniendo la oportunidad de conocer a Michael Jackson en persona. Fue gracias a los sobrinos de Jackson, quienes lo vieron en un show, que el cantante lo invitó a un evento, quedando ambos impresionados por el encuentro.

Además, Cortés fue contratado como doble en varios eventos importantes, como el lanzamiento de un perfume de Jackson en España y la promoción de su disco. En 1994, Cortés fue elegido para despistar a la prensa en el día del matrimonio de Jackson con Lisa Marie Presley, logrando pasar desapercibido como el propio Michael en un concierto en Marbella.

Cortés ha sido claro al afirmar que nunca ha perdido su identidad y que aunque lo imita, siempre ha mantenido su personalidad propia.

  • En cuanto a su parecido físico con Jackson, el imitador aseguró que no recurrió a cirugías para perfeccionarlo, sino que simplemente se dejó crecer el cabello y adoptó el estilo del cantante.
  • Además, destaca que tanto la imitación vocal como el baile no le costaron trabajo, ya que compartían un registro vocal similar y él tiene facilidad para las coreografías.

 Revista

Continue Reading
Advertisement