De Ultimo Minuto

Conductores con el grito cielo por un badén en la Juan Sánchez Ramírez

Published

on

El badén de la calle Juan Sánchez Ramírez esquina Benito Monción está deteriorado en una de sus partes y los conductores están con el grito al cielo cada vez que los vehículos impactan su tren delantero en la destruida estructura de cemento.

Por un lado, del badén ya ni se utiliza por el deterioro del mismo y aunque es un problema de mucho tiempo, las autoridades municipales ni el Ministerio de Obras Públicas parecen que se ha enterado de que ese problema es de su responsabilidad. Su presencia en el lugar es de mucha importancia para que el asunto sea corregido y el tránsito sea más ágil y seguro.

 

​ Actualidad, José Boquete, Adalberto de la Rosa, Santo Domingo, Tránsito, Tapones, Badén, Juan Sánchez Ramírez, Gascue El badén de la calle Juan Sánchez Ramírez esquina Benito Monción está deteriorado en una de sus partes y los conductores están con el grito al cielo cada vez que los vehículos impactan su tren delantero en la destruida estructura de cemento. Por un lado, del badén ya ni se utiliza por el deterioro del mismo y aunque es un problema de mucho tiempo, las autoridades municipales ni el Ministerio de Obras Públicas parecen que se ha enterado de que ese problema es de su responsabilidad. Su presencia en el lugar es de mucha importancia para que el asunto sea corregido y el tránsito sea más ágil y seguro.  

Actualidades

Salir de la versión móvil