Connect with us

Deportes

NBA: Towns anota 40 puntos en duelos consecutivos por 1ra. vez

Published

on

 Karl-Anthony Towns había llegado a 40 puntos por segunda noche consecutiva. Pero el astro dominicano-estadounidense estaba preocupado ante el riesgo de que ese logro inédito en su carrera quedara empañado con una derrota.

Él mismo soltó un saque debajo de la canasta, lo que incidió en que los Knicks desperdiciaran una ventaja de seis puntos con 10 segundos restantes en el tiempo regular.

De pronto, Nueva York se fue al tiempo extra contra los Hawks.

“Yo habría requerido terapia psicológica si esto hubiera terminado en una derrota, no voy a mentirles”, dijo Towns.

No hizo falta.

Jalen Brunson atinó mediante un salto el disparo del triunfo y los Knicks superaron el miércoles 149-148 a Atlanta.

Towns totalizó 44 puntos. Había anotado 40 unidades la noche anterior, en la victoria de los Knicks en Indiana.

Es el quinto jugador de los Knicks en hilar encuentros consecutivos de 40 puntos, uniéndose a Bernard King, Patrick Ewing, Carmelo Anthony y su compañero Brunson, quien lo hizo al final de la temporada pasada.

Brunson dio un salto para atinar el tiro de la ventaja, con 11,1 segundos restantes en el tiempo extra de un partido emocionante, el último de ambos conjuntos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

“Es bueno que vayamos a la pausa en una buena racha”, dijo Towns. “Pero es cierto. Éste suele ser el peor momento para andar bien”.

En total, Brunson consiguió 36 puntos y prodigó ocho asistencias.

Trae Young contabilizó 38 tantos y 19 asistencias por los Hawks, que vieron cortada una racha de tres victorias pese a borrar un déficit de seis tantos en los últimos 10 segundos del tiempo regular.

Atlanta tuvo la oportunidad de ganar luego del salto de Brunson. Sin embargo, Young falló un tiro y Georges Niang no pudo embocar un triple.

​ Deportes, Baloncesto, AP, Nueva York, NBA, Karl-Anthony Towns, Trae Young, Knicks de Nueva York, Jalen Brunson  Karl-Anthony Towns había llegado a 40 puntos por segunda noche consecutiva. Pero el astro dominicano-estadounidense estaba preocupado ante el riesgo de que ese logro inédito en su carrera quedara empañado con una derrota.Él mismo soltó un saque debajo de la canasta, lo que incidió en que los Knicks desperdiciaran una ventaja de seis puntos con 10 segundos restantes en el tiempo regular.De pronto, Nueva York se fue al tiempo extra contra los Hawks.“Yo habría requerido terapia psicológica si esto hubiera terminado en una derrota, no voy a mentirles”, dijo Towns.No hizo falta. RELACIONADAS Baloncesto Towns anota 40 y Josh Hart 30 para que Knicks dobleguen a Pacers Baloncesto Celtics vencen cómodamente a los Knicks en duelo de dominicanos Baloncesto Towns logra 27 puntos y 20 rebotes por Knicks, que hilan 8vo triunfo ante Raptors Jalen Brunson atinó mediante un salto el disparo del triunfo y los Knicks superaron el miércoles 149-148 a Atlanta.Towns totalizó 44 puntos. Había anotado 40 unidades la noche anterior, en la victoria de los Knicks en Indiana.Es el quinto jugador de los Knicks en hilar encuentros consecutivos de 40 puntos, uniéndose a Bernard King, Patrick Ewing, Carmelo Anthony y su compañero Brunson, quien lo hizo al final de la temporada pasada.Brunson dio un salto para atinar el tiro de la ventaja, con 11,1 segundos restantes en el tiempo extra de un partido emocionante, el último de ambos conjuntos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.“Es bueno que vayamos a la pausa en una buena racha”, dijo Towns. “Pero es cierto. Éste suele ser el peor momento para andar bien”.En total, Brunson consiguió 36 puntos y prodigó ocho asistencias.Trae Young contabilizó 38 tantos y 19 asistencias por los Hawks, que vieron cortada una racha de tres victorias pese a borrar un déficit de seis tantos en los últimos 10 segundos del tiempo regular.Atlanta tuvo la oportunidad de ganar luego del salto de Brunson. Sin embargo, Young falló un tiro y Georges Niang no pudo embocar un triple. 

Continue Reading
Advertisement