Deportes
MLB: San Diego firman a Kyle Hart, mejor pitcher de liga coreana
El Kyle Hart y los Padres de San Diego llegaron a un acuerdo válido por un año, con lo que el lanzador nativo de Ohio regresa a las Grandes Ligas, de acuerdo con una información publicada este jueves por el portal de MLB.com.
El anuncio fue dado a conocer por A.J. Preller, y la adquisición de Hart supone la incorporación al staff de pitcheo del lanzador que fue ganador en 2024 del premio Choi Dong-won, que se otorga al mejor serpentinero en la liga coreana (KBO).
En 26 salidas, Hart lideró esa liga asiática en ponches con 182 ponches, además de finalizar en segundo lugar en victorias con 13, y en efectividad con 2.69.
En otro encasillado en el que Hart se destacó, fue en el de menos hits permitidos, en el que concedió 124 inatrapables.
La única temporada de Kyle Hart en Las Mayores fue en la campaña 2020 (recortada por el COVID) con los Medias Rojas de Boston, en la que apenas lanzó cuatro juegos y terminó con 0-1, efectividad de 15.55 producto de 21 carreras permitidas (19 de ellas limpias) en 11 entradas.
Deportes, Béisbol, Diario Libre, San Diego, Padres de San Diego, MLB, Kyle Hart, Liga de beisbol de Corea El Kyle Hart y los Padres de San Diego llegaron a un acuerdo válido por un año, con lo que el lanzador nativo de Ohio regresa a las Grandes Ligas, de acuerdo con una información publicada este jueves por el portal de MLB.com.El anuncio fue dado a conocer por A.J. Preller, y la adquisición de Hart supone la incorporación al staff de pitcheo del lanzador que fue ganador en 2024 del premio Choi Dong-won, que se otorga al mejor serpentinero en la liga coreana (KBO).En 26 salidas, Hart lideró esa liga asiática en ponches con 182 ponches, además de finalizar en segundo lugar en victorias con 13, y en efectividad con 2.69.En otro encasillado en el que Hart se destacó, fue en el de menos hits permitidos, en el que concedió 124 inatrapables.La única temporada de Kyle Hart en Las Mayores fue en la campaña 2020 (recortada por el COVID) con los Medias Rojas de Boston, en la que apenas lanzó cuatro juegos y terminó con 0-1, efectividad de 15.55 producto de 21 carreras permitidas (19 de ellas limpias) en 11 entradas.