Entretenimiento

Lourdes Robles llega a Santo Domingo para San Valentín

Published

on

La destacada cantante puertorriqueña Lourdes Robles se presentó ante la prensa dominicana para compartir detalles sobre su esperado concierto “Por amor”, que se realizará el próximo viernes 14 de febrero en el Hard Rock Café Santo Domingo. 

Bajo la producción de Alberto Cruz Management, prometen una velada llena de emociones con la inconfundible voz de Lourdes.

El repertorio de la noche incluirá algunos de los éxitos más representativos de su carrera, como “Abrázame Fuerte”, “Lo Amo”, “Débil del Alma” y “Corazón en Blanco”, que han marcado su trayectoria a lo largo de los años.

Además, la artista presentará su más reciente sencillo, «Como se me ocurre», una emotiva balada acústica compuesta por la reconocida cantautora panameña Erika Ender (autora de «Despacito») y el galardonado compositor Yoel Henríquez.

Detalles

Lourdes se mostró emocionada por su llegada a la República Dominicana: “Estoy muy feliz de poder finalmente cantar para el público dominicano, un público que me ha mostrado siempre su cariño. Este concierto será muy especial porque estará dedicado al amor y la amistad, y no puedo esperar para compartir esa noche mágica con todos ustedes”.

https://resources.diariolibre.com/images/2025/02/11/2203a99c-7576-4b90-8a51-acf1a43b0d15.jpg

Alberto Cruz, productor del evento, destacó la importancia de este concierto: “Lourdes Robles es una de las voces más grandes de la balada romántica, y este espectáculo promete ser una noche llena de sentimientos, pasión y, por supuesto, mucha música de calidad. Estoy seguro de que el público disfrutará cada momento de esta velada única”.

Los boletos ya están disponibles en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y a través del teléfono 809-240-0269.

​ Revista, Música, Diario Libre, Santo Domingo, Concierto, Balada, Lourdes Robles, San Valentín La destacada cantante puertorriqueña Lourdes Robles se presentó ante la prensa dominicana para compartir detalles sobre su esperado concierto “Por amor”, que se realizará el próximo viernes 14 de febrero en el Hard Rock Café Santo Domingo. Bajo la producción de Alberto Cruz Management, prometen una velada llena de emociones con la inconfundible voz de Lourdes.El repertorio de la noche incluirá algunos de los éxitos más representativos de su carrera, como “Abrázame Fuerte”, “Lo Amo”, “Débil del Alma” y “Corazón en Blanco”, que han marcado su trayectoria a lo largo de los años. Además, la artista presentará su más reciente sencillo, «Como se me ocurre», una emotiva balada acústica compuesta por la reconocida cantautora panameña Erika Ender (autora de «Despacito») y el galardonado compositor Yoel Henríquez.DetallesLourdes se mostró emocionada por su llegada a la República Dominicana: “Estoy muy feliz de poder finalmente cantar para el público dominicano, un público que me ha mostrado siempre su cariño. Este concierto será muy especial porque estará dedicado al amor y la amistad, y no puedo esperar para compartir esa noche mágica con todos ustedes”.https://resources.diariolibre.com/images/2025/02/11/2203a99c-7576-4b90-8a51-acf1a43b0d15.jpgAlberto Cruz, productor del evento, destacó la importancia de este concierto: “Lourdes Robles es una de las voces más grandes de la balada romántica, y este espectáculo promete ser una noche llena de sentimientos, pasión y, por supuesto, mucha música de calidad. Estoy seguro de que el público disfrutará cada momento de esta velada única”. Los boletos ya están disponibles en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y a través del teléfono 809-240-0269. 

Actualidades

Salir de la versión móvil