Connect with us

Deportes

Los Dodgers piensan en una dinastía

Published

on

PHOENIX.— No había botellas de champán ni tarros de cerveza el martes en la casa club de los Dodgers de Los Ángeles. No había ni un trozo de confeti a la vista.

Y nadie se estaba midiendo los dedos para ganar los anillos del campeonato de la Serie Mundial de 2025.

Los Dodgers siguieron intentando decirle a todo el que los escuchara que el año pasado fue el año pasado e, incluso después de gastar otros $471.5 millones en agentes libres y extensiones de contrato durante el invierno, eso todavía no garantiza nada para 2025.

“No ganamos el año pasado hablando de la Serie Mundial todos los días”, dijo el All-Star de los Dodgers, Mookie Betts. “Ganamos el año pasado porque hablamos de la tarea que tenemos por delante. Creo que tenemos que seguir hablando de la tarea que tenemos por delante y no preocuparnos por el objetivo final. …

«No podemos correr hasta la meta».

Puedes leer: Dodgers: ¿El nuevo villano de la MLB?

El problema es que nadie fuera del vestuario de los Dodgers lo cree, no cuando miras a tu alrededor y ves futuros miembros del Salón de la Fama, MVP, ganadores del premio Cy Young y el equipo más profundo y talentoso de todo el país.

“Fue una locura entrenar este invierno en Miami con diferentes jugadores”, dijo el jugador de cuadro Miguel Rojas, “y jugadores como (la jardinera de los Diamondbacks de Arizona, Lourdes Gurriel) me decían: ‘Vamos, ¿cuántos jugadores necesitas?.

Por: Bob Ruiseñor
USA Today

​ Deportes, Béisbol, All-Star, Dodgers, jugadores, Los Ángeles, Mookie Betts, Serie Mundial No había botellas de champán ni tarros de cerveza el martes en la casa club de los Dodgers de Los Ángeles. No había ni un trozo de confeti a la vista. 

Continue Reading
Advertisement