Deportes

Filadelfia celebrará el campeonato del Super Bowl de los Eagles

Published

on

Las autoridades de Filadelfia esperan una gran afluencia de fanáticos en la ciudad el viernes para un desfile en honor a los Eagles tras su victoria en el Super Bowl.

El equipo planea descender las escaleras emblemáticas de la película “Rocky” del Museo de Arte de Filadelfia alrededor de las 2 de la tarde para una ceremonia de 75 minutos, dijeron el martes en conferencia de prensa los principales funcionarios de la ciudad.

Una repetición de la victoria obtenida el domingo por el equipo, 40-22 sobre los Chiefs de Kansas City, se mostrará en pantallas gigantes. El desfile comenzará a las 11 de la mañana cerca del estadio de South Philadelphia, avanzará por Broad Street hasta el Ayuntamiento y luego hacia el oeste por el Benjamin Franklin Parkway hasta el Museo de Arte.

La alcaldesa Cherelle Parker aludió al aterrador accidente aeronáutico en el noreste de Filadelfia que mató a siete personas —seis originarias de México— el mes pasado. Dijo que tanto el equipo como la ciudad han demostrado ser resilientes.

Los Eagles, señaló, comenzaron la temporada con un récord de 2-2.

“Nuestros Eagles de Filadelfia también fueron valientes. Levantaron nuestro ánimo en un momento en que realmente necesitábamos un impulso”, dijo Parker.

Los organizadores instaron a las personas que asistan el viernes a celebrar de manera segura, un año después de que un tiroteo empañó el desfile en Kansas City por el campeonato de los Chiefs. El comisionado de policía Kevin Bethel dijo que estaba mayormente complacido con el tono de las celebraciones en el centro de Filadelfia después del encuentro del domingo.

Algunas instituciones educativas de la región, incluidas las escuelas públicas de la ciudad, cerrarán el viernes. Los tribunales de la ciudad también estarán cerrados.

El presidente de los Eagles, Don Smolenski, agradeció a los muchos aficionados incondicionales que “llevan sangre verde”, el color del equipo. A menudo toman el control de los estadios de los oponentes y convierten los partidos en encuentros de locales, tal como lo hicieron en el Superdome de Nueva Orleans, dijo.

“Hemos ido de Brasil a Bourbon Street, de Broad Street al Benjamin Franklin Parkway”, dijo el martes. “No se puede pedir algo mejor que esto.”

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

​ Deportes, Más deportes, AP, Filadelfia, NFL, Super Bowl, Filadelfia Eagles, EAGLES Las autoridades de Filadelfia esperan una gran afluencia de fanáticos en la ciudad el viernes para un desfile en honor a los Eagles tras su victoria en el Super Bowl. El equipo planea descender las escaleras emblemáticas de la película “Rocky” del Museo de Arte de Filadelfia alrededor de las 2 de la tarde para una ceremonia de 75 minutos, dijeron el martes en conferencia de prensa los principales funcionarios de la ciudad.Una repetición de la victoria obtenida el domingo por el equipo, 40-22 sobre los Chiefs de Kansas City, se mostrará en pantallas gigantes. El desfile comenzará a las 11 de la mañana cerca del estadio de South Philadelphia, avanzará por Broad Street hasta el Ayuntamiento y luego hacia el oeste por el Benjamin Franklin Parkway hasta el Museo de Arte. La alcaldesa Cherelle Parker aludió al aterrador accidente aeronáutico en el noreste de Filadelfia que mató a siete personas —seis originarias de México— el mes pasado. Dijo que tanto el equipo como la ciudad han demostrado ser resilientes. Los Eagles, señaló, comenzaron la temporada con un récord de 2-2. “Nuestros Eagles de Filadelfia también fueron valientes. Levantaron nuestro ánimo en un momento en que realmente necesitábamos un impulso”, dijo Parker. Los organizadores instaron a las personas que asistan el viernes a celebrar de manera segura, un año después de que un tiroteo empañó el desfile en Kansas City por el campeonato de los Chiefs. El comisionado de policía Kevin Bethel dijo que estaba mayormente complacido con el tono de las celebraciones en el centro de Filadelfia después del encuentro del domingo. Algunas instituciones educativas de la región, incluidas las escuelas públicas de la ciudad, cerrarán el viernes. Los tribunales de la ciudad también estarán cerrados. El presidente de los Eagles, Don Smolenski, agradeció a los muchos aficionados incondicionales que “llevan sangre verde”, el color del equipo. A menudo toman el control de los estadios de los oponentes y convierten los partidos en encuentros de locales, tal como lo hicieron en el Superdome de Nueva Orleans, dijo. “Hemos ido de Brasil a Bourbon Street, de Broad Street al Benjamin Franklin Parkway”, dijo el martes. “No se puede pedir algo mejor que esto.”___Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa. 

Actualidades

Salir de la versión móvil