Connect with us

De Ultimo Minuto

Alonso y Aston Martin F1, de pruebas en Barcelona

Published

on

La temporada 2025 de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, porque el 18 de febrero tendrá lugar el acto de presentación de todas las decoraciones de los coches, aunque no será hasta el fin de semana del 14 al 16 de marzo cuando haya acción real sobre el asfalto en un ambiente totalmente competitivo. Para ello, los equipos se están preparando al máximo, y Aston Martin no quiso perder la …Sigue leyendo

​La temporada 2025 de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, porque el 18 de febrero tendrá lugar el acto de presentación de todas las decoraciones de los coches, aunque no será hasta el fin de semana del 14 al 16 de marzo cuando haya acción real sobre el asfalto en un ambiente totalmente competitivo. Para ello, los equipos se están preparando al máximo, y Aston Martin no quiso perder la …Sigue leyendo   

​ 

La temporada 2025 de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, porque el 18 de febrero tendrá lugar el acto de presentación de todas las decoraciones de los coches, aunque no será hasta el fin de semana del 14 al 16 de marzo cuando haya acción real sobre el asfalto en un ambiente totalmente competitivo. Para ello, los equipos se están preparando al máximo, y Aston Martin no quiso perder la oportunidad de salir a la pista con sus dos pilotos titulares a escasos días para las pruebas invernales.

La escudería de Silverstone viajó hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya con el monoplaza de hace dos campañas, el AMR23, algo permitido por el reglamento de la FIA, y allí estuvieron tanto Fernando Alonso como Lance Stroll, lo que a su vez fue la primera vez en todo el año en el que se subían a una máquina de la máxima categoría del automovilismo durante el presente curso.

El objetivo de la prueba era rodar con los neumáticos prototipo de Pirelli para la temporada 2026, aunque una de las cosas buenas para la dupla es que pudieron acumular los primeros kilómetros en un coche que dio muchas alegrías al conjunto verde, con hasta ocho podios de la mano del piloto español y con el que se quedaron muy cerca de las victorias.

Aston Martin no es el único equipo que estuvo en suelo barcelonés, puesto que McLaren y Ferrari ya hicieron sus respectivos ensayos con las gomas italianas para ayudar al fabricante a crear un mejor compuesto para el año que viene, además de Alpine, quienes también se desplazarán al sur español para hacer dos jornadas con las ruedas milanesas en el trazado de Jerez de la Frontera con sus titulares el 13 y 14 de febrero.

Las pruebas del resto de equipos de Fórmula 1:

¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

En este artículo

Mario Galán

Fórmula 1

Fernando Alonso

Lance Stroll

Aston Martin Racing

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.

 

Continue Reading
Advertisement