Connect with us

Deportes

NBA: Curry anota 38 puntos y los Warriors vencen a Milwaukee

Published

on

Stephen Curry anotó un máximo de temporada de 38 puntos y los Warriors de Golden State se despegaron en el último periodo para vencer 125-111 el lunes a los Bucks de Milwaukee.

Jimmy Butler tuvo 20 unidades, nueve rebotes y seis asistencias en su segundo encuentro con los Warriors. Buddy Hield añadió 16 tantos, mientras que Quinten Post y Moses Moody agregaron 13 cada uno.

Los Bucks jugaban por segundo día consecutivo después de vencer 135-127 el domingo a los 76ers en casa.

Milwaukee también jugaba su sexto partido consecutivo sin el dos veces MVP Giannis Antetokounmpo, quien estará fuera hasta el descanso del All-Star mientras trata una distensión en la pantorrilla izquierda.

Damian Lillard anotó 38 puntos para los Bucks después de firmar 43 el domingo. Kyle Kuzma anotó 21 y Taurean Prince agregó 19.

Golden State tiene un registro de 2-2 durante una serie de siete juegos consecutivos fuera de casa.

Butler continúa haciendo que la transición a su nuevo equipo parezca fácil tras anotar 25 puntos en una victoria 132-111 en Chicago el sábado.

Milwaukee ha permitido al menos 123 puntos en seis de sus últimos ocho juegos. Los Bucks también se perjudicaron al cometer 20 pérdidas de balón.

__

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

​ Deportes, Baloncesto, AP, Milwaukee, NBA, Damian Lillard, Jimmy Butler, Golden State, Milwaukee Bucks, Stepehn Curry Stephen Curry anotó un máximo de temporada de 38 puntos y los Warriors de Golden State se despegaron en el último periodo para vencer 125-111 el lunes a los Bucks de Milwaukee.Jimmy Butler tuvo 20 unidades, nueve rebotes y seis asistencias en su segundo encuentro con los Warriors. Buddy Hield añadió 16 tantos, mientras que Quinten Post y Moses Moody agregaron 13 cada uno.Los Bucks jugaban por segundo día consecutivo después de vencer 135-127 el domingo a los 76ers en casa.Milwaukee también jugaba su sexto partido consecutivo sin el dos veces MVP Giannis Antetokounmpo, quien estará fuera hasta el descanso del All-Star mientras trata una distensión en la pantorrilla izquierda.Damian Lillard anotó 38 puntos para los Bucks después de firmar 43 el domingo. Kyle Kuzma anotó 21 y Taurean Prince agregó 19.Golden State tiene un registro de 2-2 durante una serie de siete juegos consecutivos fuera de casa.Butler continúa haciendo que la transición a su nuevo equipo parezca fácil tras anotar 25 puntos en una victoria 132-111 en Chicago el sábado.Milwaukee ha permitido al menos 123 puntos en seis de sus últimos ocho juegos. Los Bucks también se perjudicaron al cometer 20 pérdidas de balón.__Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa. 

Continue Reading
Advertisement