De Ultimo Minuto
Hombre desaparecido en Capotillo: buscan a Gabriel de la Cruz de León
![](https://www.ermdigital.com/wp-content/uploads/2025/02/crop-w384-h256-hombre-desaparecido-en-capotillo-familiares-buscan-a-gabriel-focus-0-0-400-300-Nq2r2D.jpeg)
Se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de enero Gabriel de la Cruz de León, de 36 años, quien fue visto por última vez en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.
Sus familiares solicitan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero comunicarse a los teléfonos 849-817-7370 y 829-610-5223.
Alegan que el joven no tiene problemas con nadie ni enemigos y que sólo se dedica a su trabajo como soldador, labor que realiza en Capotillo, sector donde también reside.
Amparo de León, madre de Gabriel, dijo que ha acudido a hospitales, clínicas y otros lugares sin obtener resultado y que también hizo un reporte ante el Departamento Operativo de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional.
Alarma casos de desaparecidos en RD: 1,425 denuncias en los últimos siete años
Actualidad, Sucesos, Diario Libre, Santo Domingo, Distrito Nacional, desaparecido, hombre desaparecido Capotillo, búsqueda persona desaparecida, Desaparecido Se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de enero Gabriel de la Cruz de León, de 36 años, quien fue visto por última vez en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.Sus familiares solicitan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero comunicarse a los teléfonos 849-817-7370 y 829-610-5223.Alegan que el joven no tiene problemas con nadie ni enemigos y que sólo se dedica a su trabajo como soldador, labor que realiza en Capotillo, sector donde también reside.Amparo de León, madre de Gabriel, dijo que ha acudido a hospitales, clínicas y otros lugares sin obtener resultado y que también hizo un reporte ante el Departamento Operativo de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional. Te puede interesar Alarma casos de desaparecidos en RD: 1,425 denuncias en los últimos siete años