De Ultimo Minuto
El hermanastro de Magnussen empieza su camino hacia la F1
El hermanastro de Kevin Magnussen debutará en la temporada 2025 de la categoría GB4 con el Fortec Motorsport. Luca Magnussen, el hijo de 15 años de Jan Magnussen, creció en torno al automovilismo, y asistió a su primera carrera cuando apenas tenía dos semanas de vida, para después pasarse al karting, en donde ganó el título senior danés de X30 en 2023, y ahora da el salto.Se une al …Sigue leyendo
El hermanastro de Kevin Magnussen debutará en la temporada 2025 de la categoría GB4 con el Fortec Motorsport. Luca Magnussen, el hijo de 15 años de Jan Magnussen, creció en torno al automovilismo, y asistió a su primera carrera cuando apenas tenía dos semanas de vida, para después pasarse al karting, en donde ganó el título senior danés de X30 en 2023, y ahora da el salto.Se une al …Sigue leyendo
El hermanastro de Kevin Magnussen debutará en la temporada 2025 de la categoría GB4 con el Fortec Motorsport. Luca Magnussen, el hijo de 15 años de Jan Magnussen, creció en torno al automovilismo, y asistió a su primera carrera cuando apenas tenía dos semanas de vida, para después pasarse al karting, en donde ganó el título senior danés de X30 en 2023, y ahora da el salto.
Se une al conjunto que llevó a Linus Granfors a ganar el campeonato en la pasada campaña, y su padre explicó que quería que siguiera sus pasos compitiendo en el Reino Unido y que aprovechara los contactos que hizo en la Fórmula Ford 1600 y la Fórmula 3 Británica: «Estoy increíblemente feliz de dar el siguiente paso en mi carrera y orgulloso de formar equipo con un equipo tan reconocido y experimentado como Fortec Motorsports. El equipo ya me ha dado una cálida bienvenida, y ahora solo estoy emocionado por empezar y demostrar lo que puedo hacer».
El director del conjunto, Oliver Dutton, señaló: «Luca [Magnussen] ha demostrado un potencial increíble durante su carrera en el karting y nos impresionó especialmente durante su test en Donington Park. Su dedicación y habilidad le convierten en una valiosa incorporación a nuestra alineación, y confiamos en que dará pasos significativos esta temporada».
El danés completa la alineación de tres monoplazas del equipo, y estará acompañado por Thomas Ingram Hill y Jack Taylor, que fue noveno el año pasado. La categoría introducirá un nuevo coche para 2025, que se basa en gran medida en el antiguo, lo que fue la mejor opción porque muchos más conjuntos están interesados en entrar, incluyendo Douglas Motorsport y Hillspeed, junto con Ginetta Pace Performance.
Entre los otros pilotos ya confirmados para la temporada 2025 se encuentran Daniel Guinchard, que no compitió desde que abandonó la Fórmula 4 Británica a mitad de 2023, y todo comenzará a principios de abril en Donington Park.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
En este artículo
Stephen Lickorish
National
Luca Magnussen
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.