De Ultimo Minuto
DIRECTO: sigue la presentación conjunta de MotoGP 2025 en Bangkok
Aunque ya se han presentado todas las motos de la parrilla para la temporada 2025 del Mundial de MotoGP, habiendo sido el último en sumarse al resto el equipo LCR este pasado sábado 8 con las decoraciones de las Honda de Johann Zarco y Somkiat Chantra, aún falta una presentación más. Estamos hablando del acto conjunto que la categoría reina celebrará este domingo, 9 de febrero, en …Sigue leyendo
Aunque ya se han presentado todas las motos de la parrilla para la temporada 2025 del Mundial de MotoGP, habiendo sido el último en sumarse al resto el equipo LCR este pasado sábado 8 con las decoraciones de las Honda de Johann Zarco y Somkiat Chantra, aún falta una presentación más. Estamos hablando del acto conjunto que la categoría reina celebrará este domingo, 9 de febrero, en …Sigue leyendo
Aunque ya se han presentado todas las motos de la parrilla para la temporada 2025 del Mundial de MotoGP, habiendo sido el último en sumarse al resto el equipo LCR este pasado sábado 8 con las decoraciones de las Honda de Johann Zarco y Somkiat Chantra, aún falta una presentación más. Estamos hablando del acto conjunto que la categoría reina celebrará este domingo, 9 de febrero, en Bangkok.
La capital de Tailandia, país que acogerá el último test de pretemporada (12 y 13 de febrero) y el primer gran premio de la campaña (1 y 2 de marzo), será la sede de la primera puesta de largo de MotoGP con todas las escuderías presentes. Se trata de un mercado al alza, que el campeonato ve con buenos ojos como una de las últimas incorporaciones de la gira asiática del calendario, con una afición muy apasionada y que este año incluso contará con un piloto en la parrilla. Así, será el territorio encargado de recibir el evento, que arrancará a las 10:30 de la mañana para España, y que podrás ver en vivo y en directo aquí, a través de la siguiente retransmisión.
Mira: DIRECTO: Presentación de MotoGP 2025 desde Bangkok
Pincha aquí para acceder a la retransmisión en directo si no puedes acceder al vídeo de arriba
- A qué hora es la presentación de MotoGP 2025 para España: a las 10:30 horas de la mañana
- A qué hora es la presentación de MotoGP 2025 para México: a las 03:30 horas de la mañana
- A qué hora es la presentación de MotoGP 2025 para Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: a las 04:30 horas de la mañana
- A qué hora es la presentación de MotoGP 2025 para Venezuela y Bolivia: a las 05:30 horas de la mañana
- A qué hora es la presentación de MotoGP 2025 para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: a las 06:30 horas de la mañana
Al conocerse ya todas las decoraciones de todas las motos para la campaña 2025 de MotoGP, lo cierto es que es una incógnita qué se presentará exactamente en Bangkok. Por ejemplo, en la Fórmula 1, campeonato que también realizará una acto conjunto en Londres por su 75º aniversario, varios equipos han optado por no revelar sus colores y hacerlo en dicho evento, para mantener la información.
Sea como fuere, en Motorsport.com estaremos pendientes y te traeremos toda la información del acto, más allá de esta retransmisión en directo.
En este artículo
Rubén Carballo Rosa
MotoGP
Marc Márquez
Johann Zarco
Alex Márquez
Jack Miller
Maverick Viñales
Alex Rins
Miguel Oliveira
Fabio Quartararo
Enea Bastianini
Brad Binder
Jorge Martín
Pecco Bagnaia
Luca Marini
Franco Morbidelli
Joan Mir
Somkiat Chantra
Fabio Di Giannantonio
Marco Bezzecchi
Raúl Fernández
Ai Ogura
Pedro Acosta
Fermín Aldeguer
Red Bull KTM Factory Racing
Aprilia Racing Team
Honda HRC
Yamaha Factory Racing
Ducati Team
Tech3
Pramac Racing
Team LCR
Gresini Racing
Team VR46
Trackhouse Racing Team
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.