Entretenimiento
Sergio Vargas se presentará en Lungomare del Malecón
![](https://www.ermdigital.com/wp-content/uploads/2025/02/sergio-1-focus-min0.15-0.45-400-300-llCn0I.jpeg)
El reconocido merenguero Sergio Vargas y su orquesta se presentarán este lunes 10 de febrero en el evento “Los lunes de Bebeto” en Lungomare Bar & Lounge, ubicado en el Malecón. Este concierto bailable promete una noche llena de música, ritmo y emoción.
La presentación, programada para comenzar a las 9 de la noche, tendrá la particularidad de que Sergio Vargas interpretará todos sus éxitos musicales, tanto en merengue como en boleros. Será una oportunidad única para disfrutar de clásicos que han marcado su carrera y siguen siendo favoritos del público.
Alberto Bernabé, mejor conocido como “Bebeto” y productor del evento, destacó que Sergio Vargas es uno de los artistas dominicanos más queridos y admirados, con una carrera llena de éxitos en distintos géneros musicales. “Sergio es un artista premium, por lo que cualquier productor o establecimiento quisiera presentarlo”, comentó Bebeto.
Esta será la primera vez que Sergio Vargas se presente en el popular evento «Los Lunes de Bebeto» en Lungomare, y se espera que la noche sea una celebración inolvidable, llena de energía y buen ambiente.
Más
- Conocido como “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas ha logrado éxitos que han trascendido las fronteras de la República Dominicana, tales como “La Ventanita”, “Dile”, “Bala Perdida”, “Madre” y “Marola”, entre otros.
- Durante la noche, los asistentes podrán disfrutar tanto de sus temas más recientes como de sus clásicos, además de gozar con las ocurrencias y el carisma del artista.
“No solo vamos a bailar y cantar los éxitos de Sergio, sino que también nos vamos a divertir con sus ocurrencias”, afirmó Bebeto, anticipando una noche llena de diversión y buen ritmo.
Manny Cruz celebra el merengue con su nuevo álbum “2080”
Revista, Música, Diario Libre, Santo Domingo, Concierto, Sergio Vargas, Los lunes de Bebeto El reconocido merenguero Sergio Vargas y su orquesta se presentarán este lunes 10 de febrero en el evento “Los lunes de Bebeto” en Lungomare Bar & Lounge, ubicado en el Malecón. Este concierto bailable promete una noche llena de música, ritmo y emoción.La presentación, programada para comenzar a las 9 de la noche, tendrá la particularidad de que Sergio Vargas interpretará todos sus éxitos musicales, tanto en merengue como en boleros. Será una oportunidad única para disfrutar de clásicos que han marcado su carrera y siguen siendo favoritos del público.Alberto Bernabé, mejor conocido como “Bebeto” y productor del evento, destacó que Sergio Vargas es uno de los artistas dominicanos más queridos y admirados, con una carrera llena de éxitos en distintos géneros musicales. “Sergio es un artista premium, por lo que cualquier productor o establecimiento quisiera presentarlo”, comentó Bebeto.Esta será la primera vez que Sergio Vargas se presente en el popular evento «Los Lunes de Bebeto» en Lungomare, y se espera que la noche sea una celebración inolvidable, llena de energía y buen ambiente.https://resources.diariolibre.com/images/2025/02/07/sergio-2.jpgSergio Vargas durante una presentación en Cartegena, Colombia. (INSTAGRAM / @SERGIOVARGAS3)Más Conocido como “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas ha logrado éxitos que han trascendido las fronteras de la República Dominicana, tales como “La Ventanita”, “Dile”, “Bala Perdida”, “Madre” y “Marola”, entre otros. Durante la noche, los asistentes podrán disfrutar tanto de sus temas más recientes como de sus clásicos, además de gozar con las ocurrencias y el carisma del artista.“No solo vamos a bailar y cantar los éxitos de Sergio, sino que también nos vamos a divertir con sus ocurrencias”, afirmó Bebeto, anticipando una noche llena de diversión y buen ritmo. Te puede interesar Manny Cruz celebra el merengue con su nuevo álbum “2080”