Entretenimiento
La influencer que apuñaló más de 15 veces a la novia de su exnovio
Marianne Gonzaga Rodríguez, una influencer mexicana conocida por su contenido sobre maternidad, belleza y estilo de vida, fue arrestada la pasada noche del miércoles en Ciudad de México por un presunto apuñalamiento a la actual novia de su expareja y padre de su hija.
Todo comenzó cuando Marianne llegó de unas vacaciones en Cancún y se dirigió al complejo residencial Park Pedregal en la Alcaldía de Obregón. Según fuentes policiales, la influencer, que asegura tener 17 años, esperaba encontrarse con su exnovio. Sin embargo, la situación se tornó cuando se cruzó con una joven de 18 años que resultó ser la nueva pareja de su ex.
Tras este encuentro, varios testigos informan que vieron a las dos mujeres discutiendo en un tono elevado. En cuestión de minutos, la situación cambió radicalmente. Marianne, en un ataque de ira, sacó un cuchillo y supuestamente apuñaló a la otra joven en más de 15 ocasiones en el tórax, cuello y manos.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a la joven. Marianne cuenta con más de 164,000 seguidores en Instagram y 300,000 en TikTok. Su contenido se centra en belleza, estilo y, en los últimos años, ha comenzado a compartir su experiencia como madre primeriza.
La víctima, Valentina Gilabert, fue trasladada de urgencia al hospital Médica Sur. Ante su estado crítico, los médicos han hecho un llamado para donar sangre. La modelo mexicana, de 25 años, que comparte su vida en Ciudad de México y París, actualmente sale con el ex de la detenida, José Said Becerril.
Sin embargo, la trayectoria de la influencer mexicana ha tenido más de una polémica. En octubre de 2024 se vio envuelta en un escándalo cuando mintió sobre la compra de una casa en Cancún. El verdadero propietario salió a desmentirlo públicamente, obligándola a disculparse en un video de TikTok mientras se desmaquillaba.
Más
- Además, meses antes, había acusado falsamente a su entonces pareja de no querer hacerse cargo de su hija, solo para retractarse después alegando que todo era parte de una «campaña de violencia hacia las mujeres«.
- Ahora bien, Marianne enfrenta cargos por intento de homicidio, pero si se confirma al ser menor de edad podría evitar el ingreso a prisión.
Revista, Farándula, Diario Libre, Santo Domingo, Redes sociales, Violencia, Influencer, influencer mexicana Marianne Gonzaga Rodríguez, una influencer mexicana conocida por su contenido sobre maternidad, belleza y estilo de vida, fue arrestada la pasada noche del miércoles en Ciudad de México por un presunto apuñalamiento a la actual novia de su expareja y padre de su hija.Todo comenzó cuando Marianne llegó de unas vacaciones en Cancún y se dirigió al complejo residencial Park Pedregal en la Alcaldía de Obregón. Según fuentes policiales, la influencer, que asegura tener 17 años, esperaba encontrarse con su exnovio. Sin embargo, la situación se tornó cuando se cruzó con una joven de 18 años que resultó ser la nueva pareja de su ex.Tras este encuentro, varios testigos informan que vieron a las dos mujeres discutiendo en un tono elevado. En cuestión de minutos, la situación cambió radicalmente. Marianne, en un ataque de ira, sacó un cuchillo y supuestamente apuñaló a la otra joven en más de 15 ocasiones en el tórax, cuello y manos.Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a la joven. Marianne cuenta con más de 164,000 seguidores en Instagram y 300,000 en TikTok. Su contenido se centra en belleza, estilo y, en los últimos años, ha comenzado a compartir su experiencia como madre primeriza.La víctima, Valentina Gilabert, fue trasladada de urgencia al hospital Médica Sur. Ante su estado crítico, los médicos han hecho un llamado para donar sangre. La modelo mexicana, de 25 años, que comparte su vida en Ciudad de México y París, actualmente sale con el ex de la detenida, José Said Becerril.Sin embargo, la trayectoria de la influencer mexicana ha tenido más de una polémica. En octubre de 2024 se vio envuelta en un escándalo cuando mintió sobre la compra de una casa en Cancún. El verdadero propietario salió a desmentirlo públicamente, obligándola a disculparse en un video de TikTok mientras se desmaquillaba.Más Además, meses antes, había acusado falsamente a su entonces pareja de no querer hacerse cargo de su hija, solo para retractarse después alegando que todo era parte de una «campaña de violencia hacia las mujeres». Ahora bien, Marianne enfrenta cargos por intento de homicidio, pero si se confirma al ser menor de edad podría evitar el ingreso a prisión. RELACIONADAS Farándula La misteriosa muerte de la influencer Ebony McIntosh durante sus vacaciones en Asia