Deportes

Albert Pujols advierte aún hay trabajo pendiente

Published

on

Mexicali, México.– Los Leones del Escogido, de República Dominicana, y los Charros de Jalisco, de México, se enfrentarán mañana viernes teniendo como principal objetivo levantar el cetro de campeones de la versión número 67 de la Serie del Caribe.

Para avanzar a la final el Escogido se impuso (5-4) en entradas extras a los Cardenales de Lara de Venezuela, mientras que los Charros derrotaron (3-1) a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico.
A pesar del avance a la final, el dirigente Albert Pujols reconoce que la misión no se ha completado y que falta un paso por dar para cerrar su primera experiencia como dirigente del béisbol de invierno.

“Esto solo es un paso a la final. Todavía no hemos logrado nuestro objetivo, que es llevar esa corona a la República Dominicana”, expresó Pujols.

El capataz de los rojos evitó vanagloriarse cuando señaló que la meta alcanzada es fruto de la entrega de cada uno de los jugadores, y resaltó en específico las actuaciones del jardinero Sócrates Brito y del relevista Jimmy Cordero, quienes guiaron el avance de los dominicanos a la final de la Serie del Caribe número 67.

Puedes leer: República Dominicana buscará título de la Serie del Caribe

“El crédito después de Dios se lo damos a los muchachos. Ellos son los que ejecutan la jugada. Sócrates con un tremendo hit una vez más para darnos la delantera y Jimmy, wow, un tremendo cero que sacó”, destacó Pujols.

El debutante estratega precisó que la resiliencia del Escogido en momentos difíciles es resultado de lo atravesado en el mes de diciembre.

​ Deportes, Béisbol, Albert Pujols, béisbol, Cardenales, Charros de Jalisco, Jimmy Cordero, Leones del Escogido Los Leones del Escogido, de República Dominicana, y los Charros de Jalisco, de México, se enfrentarán mañana viernes teniendo como principal objetivo levantar el cetro de campeones de la versión número 67 de la Serie del Caribe. 

Actualidades

Salir de la versión móvil