Deportes
Albert Pujols niega que los Leones cayeran en exceso de confianza
Albert Pujols, manejador de los Leones del Escogido, campeones dominicanos, negó este martes que su equipo cayera en un exceso de confianza en la derrota de 10-7 ante los Indios de Mayagüez puertorriqueños en la Serie del Caribe de béisbol.
«Ninguno de nosotros cayó en exceso de confianza. Somos demasiado profesionales para eso. Esta derrota debe dejarnos una enseñanza, pero esto tampoco nos deja fuera del torneo», explicó tras la derrota que deja a los Leones en el segundo lugar.
Los dominicanos, que tenían ventaja de 5-1 sobre los Indios luego del primer capítulo, empeoraron su récord a dos victorias y un par de derrotas, el mismo que Mayagüez, tercero; ambos tienen un lugar asegurado en las semifinales.
«Puerto Rico aprovechó hoy nuestros errores y dieron el ‘hit’ adecuado cuando lo necesitaban. En un partido nunca debes sentirte cómodo, hasta que no hagas los 27 outs», añadió el jugador que conectó 703 cuadrangulares en 22 temporadas en las Grandes Ligas.
El rival de República Dominicana en las semifinales se conocerá más tarde este martes, cuando termine el partido entre el Japan Breeze japonés y los Cardenales de Lara venezolanos.
«Tengo un gran grupo de jugadores conmigo, que tienen la misma hambre de ganar y la misma actitud que yo. Cuando tienes un equipo así, te sientes respaldado», sentenció Pujols, que vive en los Leones su primera experiencia como piloto. EFE
Deportes, Béisbol, EFE, MEXICALI, México., Albert Pujols, Serie del Caribe, Lidom, Leones del Escogido Albert Pujols, manejador de los Leones del Escogido, campeones dominicanos, negó este martes que su equipo cayera en un exceso de confianza en la derrota de 10-7 ante los Indios de Mayagüez puertorriqueños en la Serie del Caribe de béisbol.»Ninguno de nosotros cayó en exceso de confianza. Somos demasiado profesionales para eso. Esta derrota debe dejarnos una enseñanza, pero esto tampoco nos deja fuera del torneo», explicó tras la derrota que deja a los Leones en el segundo lugar.Los dominicanos, que tenían ventaja de 5-1 sobre los Indios luego del primer capítulo, empeoraron su récord a dos victorias y un par de derrotas, el mismo que Mayagüez, tercero; ambos tienen un lugar asegurado en las semifinales.»Puerto Rico aprovechó hoy nuestros errores y dieron el ‘hit’ adecuado cuando lo necesitaban. En un partido nunca debes sentirte cómodo, hasta que no hagas los 27 outs», añadió el jugador que conectó 703 cuadrangulares en 22 temporadas en las Grandes Ligas.El rival de República Dominicana en las semifinales se conocerá más tarde este martes, cuando termine el partido entre el Japan Breeze japonés y los Cardenales de Lara venezolanos.»Tengo un gran grupo de jugadores conmigo, que tienen la misma hambre de ganar y la misma actitud que yo. Cuando tienes un equipo así, te sientes respaldado», sentenció Pujols, que vive en los Leones su primera experiencia como piloto. EFE