De Ultimo Minuto

Abel revela aspiraciones con publicación sobre el 2028: “Será el punto de partida para rescatar el país”

Published

on

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, desde ya demuestra sus aspiraciones presidenciales de cara al próximo proceso electoral, al postear una fotografía de él con el año 2028.

Martínez escribió un mensaje asegurando que el 2028 será el punto de partida para rescatar a la República Dominicana del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Charlie Mariotti, Juan Ariel Jiménez, Francisco Domínguez Brito y Francisco Javier García son otros de los nombres que suenan para ser aspirantes presidenciales de cara al 2028.

De estos, Francisco Javier García es el que se muestra más activo, realizando visitas a dirigentes políticos del PLD en varias provincias del país.

En los comicios del 19 de mayo, Martínez y el PLD lograron 453,468 votos, muy por debajo a los 1, 352, 842 del 2020. Eso lo desplazó al tercer lugar de los partidos mayoritarios, detrás del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo (FP).

The post Abel revela aspiraciones con publicación sobre el 2028: “Será el punto de partida para rescatar el país” appeared first on N Digital.

​ Actualidad, facebook, Nacionales, Portada, twitter, Últimas Noticias, Abel Martínez, Aspiraciones presidenciales, Partido de la Liberación Dominicana (PLD) El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, desde ya demuestra sus aspiraciones presidenciales de cara al próximo proceso electoral, al postear una fotografía de él con el año 2028. Martínez…
The post Abel revela aspiraciones con publicación sobre el 2028: “Será el punto de partida para rescatar el país” appeared first on N Digital. 

Actualidades

Salir de la versión móvil