Connect with us

De Ultimo Minuto

Red Bull regresa a la NASCAR a lo grande con Trackhouse Racing

Published

on

Red Bull dirigió un equipo de la NASCAR Cup Series de 2007 a 2011, pero luego se alejó de la categoría, pasando a tener cierto éxito en otras disciplinas. Pero ahora vuelve a la NASCAR, esta vez como patrocinador principal de Trackhouse Racing.El cálculo tiene sentido. Trackhouse ya tiene dos atletas de Red Bull en el equipo: Shane van Gisbergen (que ha estado con la marca de bebidas …Sigue leyendo

​Red Bull dirigió un equipo de la NASCAR Cup Series de 2007 a 2011, pero luego se alejó de la categoría, pasando a tener cierto éxito en otras disciplinas. Pero ahora vuelve a la NASCAR, esta vez como patrocinador principal de Trackhouse Racing.El cálculo tiene sentido. Trackhouse ya tiene dos atletas de Red Bull en el equipo: Shane van Gisbergen (que ha estado con la marca de bebidas …Sigue leyendo   

​ 

Red Bull dirigió un equipo de la NASCAR Cup Series de 2007 a 2011, pero luego se alejó de la categoría, pasando a tener cierto éxito en otras disciplinas. Pero ahora vuelve a la NASCAR, esta vez como patrocinador principal de Trackhouse Racing.

El cálculo tiene sentido. Trackhouse ya tiene dos atletas de Red Bull en el equipo: Shane van Gisbergen (que ha estado con la marca de bebidas energéticas desde 2016) y el joven Connor Zilisch (que firmó con el patrocinador el mismo fin de semana que ganó en su debut en la NASCAR Xfinity Series en Watkins Glen la temporada campaña). Este año, sin embargo, el patrocinio se extiende hasta el capó del coche. Red Bull se convierte en la bebida energética oficial de Trackhouse y será el patrocinador principal en varias carreras de la NASCAR.

La compañía adornará el Chevrolet #88 de Van Gisbergen en cinco carreras, que incluyen: 16 de marzo en Las Vegas Motor Speedway, 13 de julio en Sonoma Raceway, 3 de agosto en Iowa Speedway, 23 de agosto en Daytona International Speedway y 28 de septiembre en Kansas Speedway.

Red Bull también patrocinará a Zilisch en su recién anunciado debut en la NASCAR. Zilisch, a sus sólo 18 años de edad, hará su primera aparición en el más alto nivel del deporte en la carrera del 2 de marzo en COTA, conduciendo el Chevrolet #87. COTA, además, es recordado por ser el escenario de la primera victoria de Trackhouse en la categoría, en 2022.

«Es un capítulo increíble en la historia de Trackhouse Racing dar la bienvenida a Red Bull de vuelta a la NASCAR», dijo el fundador y propietario de Trackhouse, Justin Marks. «Red Bull es una de las marcas más poderosas del mundo y es un honor embarcarnos en una asociación con una compañía tan icónica».

«Esta es una gran victoria para nuestro deporte y un momento especial para los millones de aficionados de la NASCAR en todo el mundo. Estoy encantado de que Connor, Shane y todos en Trackhouse se asocien con la que considero la mejor empresa de automovilismo del mundo. Estamos más que honrados de dar la bienvenida a Red Bull a la familia Trackhouse Racing».

El equipo Red Bull de la NASCAR estuvo en funcionamiento durante cinco temporadas y ganó dos veces con Brian Vickers en Michigan en 2009 y con Kasey Kahne en Phoenix en 2011. Nunca quedó más arriba del puesto 14 en la clasificación final. También están esos ocho campeonatos del mundo de pilotos en Fórmula 1, entre los que se incluyen los cuatro últimos con Max Verstappen.

Trackhouse Racing Red Bull livery

Librea del Red Bull de Trackhouse Racing

Foto de: Trackhouse Racing Team

En este artículo

Nick DeGroot

NASCAR Cup

Shane van Gisbergen

Connor Zilisch

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.

 

Continue Reading
Advertisement