Connect with us

Entretenimiento

“Wolf Man”, nueva pesadilla del cine de terror se estrena en RD

Published

on

El cine de terror inicia este 2025 con una nueva pesadilla lupina aterradora: “Wolf Man”, una historia de Blumhouse y el visionario escritor y director Leigh Whannell, creadores del escalofriante cuento de monstruos moderno “The Invisible Man”, proyectándose en todas las salas Caribbean Cinemas del país.

La película trata sobre Blake, interpretado por el actor nominado al Globo de Oro Christopher Abbott, un esposo y padre nativo de San Francisco que hereda la remota casa de su infancia en la zona rural de Oregón tras la desaparición de su propio padre, que se presume ha muerto.

Casado con Charlotte, encarnada por la actriz ganadora del Emmy Julia Garner, una mujer poderosa, y sintiéndose desgastado, Blake convence a Charlotte para que se tome un descanso de la ciudad y vaya a la propiedad con su hija pequeña, Ginger (Matlida Firth).

Pero cuando la familia se acerca a la granja en plena noche son atacados por un animal invisible y, en una huida desesperada, se atrincheran en la casa mientras la criatura merodea la zona.

Sin embargo, a medida que avanza la noche, Blake empieza a comportarse de forma extraña, transformándose en algo irreconocible, y Charlotte se verá obligada a decidir si el terror dentro de su casa es más letal que el peligro fuera de ella.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/01/23/whatsapp-image-2025-01-23-at-8.30.03-am.jpeg

Infografía

Una nueva entrega de Blumhouse

Wolf Man” es dirigida por Leigh Whannell y escrita por en conjunto con Corbett Tuck. Además, es producida por el fundador y presidente de Blumhouse, Jason Blum.

Las películas previas de Whannell con Blumhouse incluyen “The Invisible Man”, “Upgrade” e” Insidious: Chapter 3”. El elenco lo completan Sam Jaeger, Benedict Hardie, Ben Prendergast, Zac Chandler, Beatriz Romilly y Milo Cawthorne.

Asimismo, para crear los entornos físicos de Hombre Lobo, el director contrató a la aclamada diseñadora de producción australiana Ruby Mathers. Esta película es la primera incursión de Mathers en el género de terror.

​ Revista, Cine, Diario Libre, Santo Domingo, Película, Cine de Terror, Monstruos, Blumhouse, Wolf Man, Leigh Whannell El cine de terror inicia este 2025 con una nueva pesadilla lupina aterradora: “Wolf Man”, una historia de Blumhouse y el visionario escritor y director Leigh Whannell, creadores del escalofriante cuento de monstruos moderno “The Invisible Man”, proyectándose en todas las salas Caribbean Cinemas del país.La película trata sobre Blake, interpretado por el actor nominado al Globo de Oro Christopher Abbott, un esposo y padre nativo de San Francisco que hereda la remota casa de su infancia en la zona rural de Oregón tras la desaparición de su propio padre, que se presume ha muerto. Casado con Charlotte, encarnada por la actriz ganadora del Emmy Julia Garner, una mujer poderosa, y sintiéndose desgastado, Blake convence a Charlotte para que se tome un descanso de la ciudad y vaya a la propiedad con su hija pequeña, Ginger (Matlida Firth). Pero cuando la familia se acerca a la granja en plena noche son atacados por un animal invisible y, en una huida desesperada, se atrincheran en la casa mientras la criatura merodea la zona.Sin embargo, a medida que avanza la noche, Blake empieza a comportarse de forma extraña, transformándose en algo irreconocible, y Charlotte se verá obligada a decidir si el terror dentro de su casa es más letal que el peligro fuera de ella.https://resources.diariolibre.com/images/2025/01/23/whatsapp-image-2025-01-23-at-8.30.03-am.jpegUna nueva entrega de Blumhouse“Wolf Man” es dirigida por Leigh Whannell y escrita por en conjunto con Corbett Tuck. Además, es producida por el fundador y presidente de Blumhouse, Jason Blum.Las películas previas de Whannell con Blumhouse incluyen “The Invisible Man”, “Upgrade” e” Insidious: Chapter 3”. El elenco lo completan Sam Jaeger, Benedict Hardie, Ben Prendergast, Zac Chandler, Beatriz Romilly y Milo Cawthorne.Asimismo, para crear los entornos físicos de Hombre Lobo, el director contrató a la aclamada diseñadora de producción australiana Ruby Mathers. Esta película es la primera incursión de Mathers en el género de terror. RELACIONADAS Cine «One of Them Days» y «Mufasa» compiten por el número 1 en las salas de Norteamérica 

Continue Reading
Advertisement
Deportes5 horas ago

Primera Dama Raquel Arbaje, INEFI y MIDEREC se unen en favor del deporte de Capotillo 

Mundo Motor2 días ago

RD-Educación Vial: «Autohaus, el American School Of Santo Domingo unen esfuerzos en 1era. charla de Educación Vial»

Mundo Motor2 días ago

Volvo XC40: «Tecnología, Seguridad y Diseño en República Dominicana»

República4 días ago

Carolina Mejía, afirmó: «Discurso de Rendición de Cuentas de Luis Abinader, muestra la realidad que está disfrutando la Republica Dominicana»

Politica5 días ago

EN VIVO | Discurso de Rendición de Cuentas del Presidente Luis Abinader

EEUU | Ultimas Noticias1 semana ago

El Peligro Invisible del Invierno: «Caídas en Aceras Congeladas y Cómo Prevenirlas»

De Ultimo Minuto1 semana ago

Jean Luis Rodríguez dice: «La APORDOM refuerza sus estrategias y su alianza con puertos en todo el mundo»

Bienestar1 semana ago

Adolfo Pérez: «Promese/CAL realiza licitación pública para garantizar abastecimiento de medicamentos»

De Ultimo Minuto1 mes ago

Un avión se estrelló contra un helicóptero mientras aterrizaba en el Aeropuerto Nacional Reagan

Industria, Comercio y Mipymes1 mes ago

Ito Bisonó sobre viaje de Marco Rubio a RD: «Las Expectativas me parece que tienen que ser Positivas»

De Ultimo Minuto1 mes ago

NADA SE INTERPONDRÁ EN NUESTRO CAMINO 🇺🇸

De Ultimo Minuto2 meses ago

Ministerio de Medio Ambiente utiliza Inteligencia Artificial y Robotica para agilizar Certificaciones de Impacto Minimo (CRIM)