De Ultimo Minuto
Celso Juan Marranzini es reelecto en el Conep
Santo Domingo .– La nueva Junta de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) asumió formalmente hoy sus funciones para el período 2025-2026, reafirmando su compromiso de promover el desarrollo económico y el bienestar social en República Dominicana.
Esta directiva fue elegida durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en un proceso democrático, transparente y libre de atribuciones.
En dicha asamblea se eligió por unanimidad a los miembros de la única plancha presentada, encabezada por Celso Juan Marranzini Esteva.
En su discurso como presidente reelecto, Celso Juan Marranzini expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su candidatura.
The post Celso Juan Marranzini es reelecto en el Conep appeared first on El Día.
Económicas, Celso Juan Marranzini, conep Santo Domingo .– La nueva Junta de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) asumió formalmente hoy sus funciones para el período 2025-2026, reafirmando su compromiso de promover el desarrollo económico y el bienestar social en República Dominicana. Esta directiva fue elegida durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en
The post Celso Juan Marranzini es reelecto en el Conep appeared first on El Día.