Deportes

Escogido y Licey se acercan a la final

Published

on

Santo Domingo.- Licey y Escogido se colocaron a un paso de clasificar a la final del torneo de béisbol local, con sus victorias, la noche del martes, ante Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.

El Escogido derrotó 10-6 a Estrellas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y se consolidó en la segunda posición.

Los melenudos (8 y 4) sacaron tres juegos de ventaja sobre las Estrellas, que sufrieron su tercera derrota seguida y colocaron su marca en 5 y 7, para mantenerse en el tercer puesto.

De su lado, Licey, que derrotó 1-0 a las Águilas en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, se mantiene firme en el primer escalón de la tabla, con marca de 9 y 3.

Los Tigres, bicampeones nacionales, buscan su tercer título seguido y su número 25 en la liga.

Mientras, las Águilas, ya descartadas, siguen firmes en la cola, con récord de dos triunfos y diez reveses.

Las cuyayas sufrieron su quinta blanqueada en la semifinal, en cuyo evento volvieron a decepcionar a su fanaticada.

Los equipos que clasifiquen primero y segundo avanzarán a la final, que este año estará pactada a un 7-4.

El campeón obtendrá el derecho de participar en la Serie de Béisbol del Caribe, que se disputará este año en México.

​ Deportes, Béisbol Santo Domingo.- Licey y Escogido se colocaron a un paso de clasificar a la final del torneo de béisbol local, con sus victorias, la noche del martes, ante Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas. El Escogido derrotó 10-6 a Estrellas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y se consolidó en la segunda posición. Los melenudos (8 

Actualidades

Salir de la versión móvil