De Ultimo Minuto
Corina Machado denuncia sobrevuelo drones en casa de su madre
![](https://www.ermdigital.com/wp-content/uploads/2025/01/venezuela-maria-corina-machado-insta-a-negociacion-antes-del-10-de-en-focus-min0.05-0.24-400-300-oKws1J.jpeg)
La líder opositora de Venezuela María Corina Machado denunció este martes el sobrevuelo de drones en la casa de su madre, Corina Parisca, en Caracas, por parte de «agentes del régimen» del presidente Nicolás Maduro, quienes también, según la exdiputada, han rodeado el sitio «desde hace unas horas».
A través de la red social X, la antichavista alertó también del corte del servicio eléctrico en la zona y de la instalación de «alcabalas en toda la urbanización» donde está ubicada la casa de la madre, de 84 años de edad, quien -señaló- «está enferma, con afecciones crónicas de salud».
«Maduro y compañía, ustedes no tienen límite en su maldad. Cobardes», agregó Machado, quien denuncia esta situación poco después de que el líder opositor Edmundo González Urrutia denunciara el «secuestro» de su yerno Rafael Tudares en la capital venezolana.
Mundo, América Latina, EFE, Caracas, Corina Machado La líder opositora de Venezuela María Corina Machado denunció este martes el sobrevuelo de drones en la casa de su madre, Corina Parisca, en Caracas, por parte de «agentes del régimen» del presidente Nicolás Maduro, quienes también, según la exdiputada, han rodeado el sitio «desde hace unas horas».A través de la red social X, la antichavista alertó también del corte del servicio eléctrico en la zona y de la instalación de «alcabalas en toda la urbanización» donde está ubicada la casa de la madre, de 84 años de edad, quien -señaló- «está enferma, con afecciones crónicas de salud». RELACIONADAS Actualidad Edmundo González cancela su agenda en EE.UU. tras el secuestro de su yerno América Latina «Todos sabemos quién es el presidente electo», dice Machado ante investidura de Maduro «Maduro y compañía, ustedes no tienen límite en su maldad. Cobardes», agregó Machado, quien denuncia esta situación poco después de que el líder opositor Edmundo González Urrutia denunciara el «secuestro» de su yerno Rafael Tudares en la capital venezolana.